InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 03:03
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 29/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

La intendente Giroldi fue reelecta como Presidente de la Agencia de Desarrollo




Se llevó a cabo la Asamblea General del organismo que nuclea tanto a actores públicos como privados de nuestra ciudad, quienes planifican estratégicamente el crecimiento de Campana. "Debemos profundizar nuestra tarea para afrontar los nuevos desafíos que se presentan en la Comunidad" dijo la Jefa Comunal durante la reunión con la Comisión Directiva.

La Agencia de Desarrollo Campana es un reconocido organismo local, compuesto por diversos sectores tanto públicos como privados de nuestra Comunidad, el cual inició sus actividades en 2005 con el propósito de desarrollar distintos programas y proyectos acordes a la formulación del Plan Estratégico de Campana, del cual participaron en su histórica definición 80 instituciones locales y 320 actores comunitarios, quienes perseguían el objetivo común de garantizar el desarrollo de la Ciudad, en aspectos fundamentales como la industria, la educación, medioambiente, territorio, etc.

Días pasados, tras llevarse a cabo la Asamblea General de la que participaron todos sus integrantes, resultó electa nuevamente al frente de la institución la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, quien en representación del Municipio, trazará los lineamientos generales para un nuevo período que comienza.

La reunión fue llevada adelante por el Director Ejecutivo de la Agencia, Ing. Raúl Balerio Frías, quien puso en consideración los temas del día, donde tras la aprobación de la memoria y balance, se comunicó la ampliación de la agencia con la incorporación de tres nuevos socios a la Comisión Directiva.

Luego, los integrantes de la institución ratificaron de manera unánime la continuidad de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi en la Presidencia, como también fueron confirmadas la Vicepresidencia, a cargo de la empresa Tenaris, y la Secretaría ejercida por la UTN FRD.

"Debemos profundizar nuestra tarea para afrontar los nuevos desafíos que se presentan en la Comunidad" expresó Giroldi durante un breve discurso, donde luego se plantearon los lineamientos para una nueva etapa de trabajo.

Participaron de la asamblea el Ing. Daniel Blanco (Tenaris), Horacio Genta y Héctor Ghioni (CUCEI), Pablo Sancho y Jorge Bader (UIC), Carla Echazarreta (UNLu), Natalia Herrera (Titania), Francisco Azpiroz Costa y Félix Massun (Soc. Rural), Carolina Fagnani y Marcelo Pérez (Termoeléctrica Manuel Belgrano), Anabella Moreira (Honda), Celeste Ardiles Vidal (Carboclor), Stella Maris Ruiz (AXION), Carlos Farina (UTN), Adriana Fea (Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología Municipal), José María Candioti (Grupo Frali), Mirta Verón y Martín Esponda (Agencia de Desarrollo), y el Contador de la misma, Javier Monteiro.


La Intendente Giroldi continuará al frente de la Agencia de Desarrollo.


Las organizaciones realizaron propuestas sobre las que se seguira trabajando.


También se eligieron integrantes de la Comisión Ejecutiva.


Integrantes de la Agencia durante la reunión.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-