InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 06:12
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 30/abr/2014.

Roban en otra vivienda del barrio Vitramu I




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


(imagen ilustrativa, web)

El robo se produjo mientras la policía realizaba las pericias en las dos primeras casas asaltadas a pocos metros del lugar en la tarde del lunes.

Demostrando una gran impunidad, delincuentes robaron en una casa en la tarde del lunes al mismo momento que la policía realizaba las pericias en dos domicilios asaltados minutos antes.

El tercer asalto se produjo en una vivienda de la calle Arenaza -ubicada a pocos metros de las dos casas asaltadas cerca de las 16.00- aproximadamente a las 19.30 cuando en ese momento en el barrio había gran revuelo por los dos primeros hechos y la Policía Científica levantaba rastros en el lugar.

Los delincuentes demostrando una gran impunidad rompieron la puerta de acceso a esta tercera vivienda y una vez en el interior buscaron con tranquilidad objetos de valor, llevándose finalmente solo un bolso con una consola Play Station y otros elementos.

Los dueños de casa se habían retirado del domicilio aproximadamente 19.20 y solo 10 minutos después los vecinos escucharon un ruido, aunque todos pensaron que uno de los moradores había regresado al domicilio.

"Acá alguien liberó la zona, no puede ser que los delincuentes actuaran con tanta impunidad, incluso después de cometer dos hechos y con la policía en el barrio. Esto es increíble y lo peor de todo es que nadie hace nada por cambiar esta situación", aseguró uno de los vecinos del lugar tras relatar lo sucedido.

Recordemos que entre las 16.00 y las 16.30 del mismo lunes habían sido asaltadas una casa sobre calle Viale y otra sobre Quiroga, mientras que también habían intentado ingresar a otra sobre Izetta, todo en un radio de unos 300 metros y a menos de esa distancia de la Jefatura Distrital de Policía.


 

Roban en otra vivienda del barrio Vitramu I
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-