InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:48
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 04/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Fútbol Femenino:
Goleando 4 a 0 a Ferro Carril Oeste, Puerto Nuevo se despidió de local




Con tres goles de Karen Miño el partido se terminó antes, al quedar la visita en inferioridad numérica.

El viernes Puerto Nuevo disputó su último partido en condición de local, en el marco del Torneo de Fútbol Femenino de la AFA, evento que estará culminando el próximo fin de semana, cuando el "auriazul" visite, probablemente en cancha de Platense, a la U.B.A.

El equipo campanense no tuvo mayores inconvenientes en superar con claridad a un rival, que desde el pitazo inicial se encontró disminuido, pues en el precalentamiento previo una de sus jugadoras se resintió de una lesión y por ello Ferro arrancó jugando con diez y por ello el desarrollo del juego fue un verdadero monólogo del local, que prontamente se ponía en ventaja, cuando a los 4 minutos Karen Miño cabeceaba por sobre la salida de la arquera, para abrir el marcador.

El "verde" de Caballito se veía claramente superado y su arco permanentemente acosado, por ello no extrañó que a los 12´ nuevamente Miño, esta vez capitalizando una muy buena jugada de Marisa González por el sector derecho, derrotara nuevamente a la golera Lis González. Sobre los 21´ la goleadora enarboló una jugada personal, ganando en velocidad por el medio, para levantar la pelota por sobre la golera e ir a buscarla para tocar al gol.

Parecía que la suma se incrementaría en cualquier momento, pero la ansiedad por concretar les hacía a las "portuarias" perder posibilidades neta. Hubo sendos remates estrellados en los palos por Sofía Villar y Aldana López, hasta que a los 31´ se le dio a Villar, que aprovechando su velocidad pudo definir ante la salida apurada de la arquera. Levantó el ritmo el equipo local hasta el cierre de la primera parte, comenzando las chicas de Ferro a denunciar problemas físicos, a tal punto que en el entre tiempo dos, Estefanía Villanueva y María Gentile, decidieron no reanudar el juego.

Y lo que se veía venir sucedió, a los cinco minutos del complemento otra jugadora, Micaela Arriola, acusó un golpe y al no poder continuar, la árbitro Mariana De Almeida determinó la culminación del partido, al quedar Ferro con siete jugadoras, número que no permite continuar el juego.

De esta manera Puerto Nuevo se despidió de su gente, con una goleada alentadora, donde también hubo tiempo para la emoción, ya que todo el plantel despidió en su cancha a Patricia Carballo, quien estará despidiéndose del fútbol en el próximo compromiso.

PUERTO NUEVO: 4. María Ellemberger; María Rodríguez, Patricia Carballo, Graciela Cardozo y Marisa González; Manuela Cardozo, Gisela Salvo y Juliana González; Sofía Villar, Karen Miño y Aldana López. D.T.: Mario Giménez. SUPLENTES: Yanina Hermelo, Agustina Ortíz, Milagros Soria, Sabrina Verón, Nancy Ríos y Erica Luque.

FERRO CARRIL OESTE: 0. Lis González; Ana Suárez, Daniela Cornejo, María Dellepiane y Marisa Amante; Florencia Aran, María Gentile y Micaela Arriola; Estefanía Villanueva y María Dataus. D.T.: Mario Rodríguez.

ARBITRO: Mariana De Almeida.


EL EQUIPO QUE GOLEO A FERRO CARRIL OESTE: GISELA SALVO, JULIANA GONZALEZ, KAREN MIÑO, SOFIA VILLAR, MARIA ELLEMBERGER Y MANUELA CARDOZO (DE PIE). MARISA GONZALEZ, PATRICIA CARBALLO, MARIA RODRIGUEZ, GRACIELA CARDOZO Y ALDANA LOPEZ (AGACHADAS).


TODOS LOS ABRAZOS PARA FESTEJAR UNO DE LOS GOLES DE KAREN MIÑO.


LA ARQUERA DE FERRO CONTIENE UN DISPARO DE LARGA DISTANCIA.


PATRICIA CARBALLO, LA EFICIENTE DEFENSORA QUE SE DESPIDIÓ COMO LOCAL, YA QUE EN EL PROXIMO PARTIDO DEJA DE JUGAR AL FUTBOL.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-