InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 05:27
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 14/may/2014.

Carlos Cazador: "No podemos saber todo lo que hace el ejecutivo antes de presentar proyectos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así le respondió el concejal a Rosa Petta, edil del FPV, quien ayer afirmó que el gobierno está trabajando en planes para erradicar el uso de animales para trabajos en la vía pública. El concejal de Primero Campana había presentado un proyecto al respecto el jueves.

Tras las declaraciones de la concejal del Frente para la Victoria, Rosa Petta, en donde acusó a la oposición de "presentar por presentar" en el tema de la eliminación de la tracción a sangre en nuestra ciudad, su par de Acción Comunal Primero Campana, Carlos Cazador contestó diciendo que "no se puede ir de Secretaría en Secretaría averiguando en qué actividades está cada una, para ver qué proyecto se pueden proponer".

"Hay algunos concejales que no salen de mi asombro. Es una tontería pensar que uno tiene que estar al tanto de todas las políticas y proyectos que lleva adelante el ejecutivo, para recién ahí ver que aportes se pueden hacer. Uno trabaja conforme a las necesidades que ve en la calle y a las que nos acercan los vecinos", dijo el edil.

El jueves, a través de su banca del bloque de ACPC en el Honorable Concejo Deliberante, Cazador presentó un proyecto de comunicación solicitándole a la intendencia que proceda a terminar con la tracción a sangre en todo el Partido de Campana, reemplazándola mediante la adquisición de los llamados vehículos zootropos o motocarros con ayuda del gobierno nacional y provincial.

De esta manera, se prevé mejorar las condiciones de trabajo de los carreros y recolectores, al tiempo que se termina con el sufrimiento de muchos animales, que pasarían a resguardo de ONGs.

"Esta idea me lo acercó la Sra. Eva Gigena, quien trabajó con nosotros hasta el mes de marzo. Desde abril tengo en mis manos este proyecto, que no había presentado antes por andar buscando ONG o instituciones que se hicieran cargo de los animales. Sin embargo me obligué a adelantar su presentación en el HCD al presenciar una pelea a raíz de un carrero que estaba golpeando a su caballo duramente para que tirara del mismo. Un joven lo vio, se bajó de su motocicleta y comenzó a increparlo, y casi terminan a golpes de puño. Entonces dije ´esto hay que terminarlo ahora´", amplió el concejal.

"Yo le diría a la concejal Petta que piense antes de hablar en estas cuestiones, porque realmente es ridícula su petición de preguntarle al ejecutivo que planes tiene en marcha antes de nosotros poder presentar proyectos de cualquier tipo", concluyó Cazador.



 

Carlos Cazador: "No podemos saber todo lo que hace el ejecutivo antes de presentar proyectos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-