InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 05:05
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 14/may/2014.

Referentes sindicales ferroviarios se reunieron con el Concejal Trujillo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La iniciativa de la ONG "Unidos por Campana", motivó la visita

Días pasados el concejal del Frente para la Victoria Oscar Trujillo y el titular de Unidos Por Campana, Joel Vallomy, recibieron una delegación de la Unión Ferroviaria encabezada por Oscar Méndez y representantes de la Juventud ferroviaria para charlar temas referidos al sistema ferroviario.

Se acordó una agenda de temas en común para realizar el seguimiento de obras y mancomunar gestiones referidas a los espacios de los ex talleres, propiedad del Estado Nacional, en posesión precaria y custodia por el Municipio.

Vallomy expresaba que: ¨hicimos entrega del Plan Ferroviario elaborado por nuestra Organización referido el ramal Ballester-Zarate, el cual ya había sido entregado a las autoridades nacionales. Comparando nuestro análisis del ramal, observaciones y pedidos a los de la Unión Ferroviaria nos dimos cuenta que caminamos hacia objetivos similares, por lo que un poco la idea es hacer fuerza todos juntos. Es importante seguir manteniendo estas reuniones para encontrar soluciones entre todos a las temáticas comunes, ya sea con respecto a nuestro ramal, los talleres, o la playa de maniobras que se encuentra detrás de la Vieja Estación".

El concejal Trujillo propuso colaborar para que las iniciativas sean analizadas en el Municipio: "Desde hace muchos años hay iniciativas que se refieren a este sector de la ciudad. Creo que podemos acercar las ideas y ver de qué manera el Estado Nacional, el municipal, sindicatos y fuerzas vivas pueden aunar esfuerzos en recuperar el área ferroviaria, un sector que resume nuestra historia y nuestro paisaje. No hay soluciones mágicas, desde ya, porque sabemos de la problemática del transporte pesado, de las distintas jurisdicciones y de la necesidad de una importante inversión económica. Pero sumando y colaborando, podemos saldar esta deuda con nuestra historia y nuestro urbanismo".

Vallomy aprovechó la oportunidad para referirse al pedido de la parada del servicio Rosario - Retiro y el estado del mismo ¨en dialogo con autoridades ferroviarias pudimos confirmar que el mismo ya se encuentra en trámite, así que pronto tendremos novedades sobre el mismo, tenemos que agradecer al Concejal Trujillo por haber logrado un rápido tratamiento legislativo a nuestro pedido a y las distintas autoridades nacionales que están tomando intervención en el mismo."


La recorrida tuvo por objeto analizar la situación del sector ferroviario de nuestra ciudad.


Trujillo y Vallomy explicaron algunos de los problemas que tiene el sector

 

Referentes sindicales ferroviarios se reunieron con el Concejal Trujillo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-