InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 01:39
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 14/may/2014.

Encuentro Nº 22:
El Historial de Villa Dálmine - Temperley
Por Gustavo Belsué




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dedicado a Fernando Vázquez, periodista del diario "Crónica" y Marcelo Ventieri, historiador de Témperley, quienes han colaborado con datos para completar la información que a continuación se ofrece:

En 21 partidos,Villa Dálmine ganó 5 partidos, Témperley obtuvo 12 victorias y empataron 4 veces. Villa Dálmine convirtió 23 goles en tanto que Temperley marcó 38.

COMO LOCAL VILLA DALMINE: Jugaron 9 veces: 2 victorias "violetas" (11 goles). Temperley ganó 5 (19 goles) y empataron 2 veces.

COMO LOCAL TEMPERLEY: Jugaron 12 encuentros: Temperley ganó 7 veces (19 goles). Villa Dálmine ganó 3 (12 goles) y empataron 2 partidos.

EL RESULTADO DE LA PRIMERA RUEDA: Ocurrió el martes 26 de noviembre de 2013, por la 19ª fecha.

TEMPERLEY 1 - VILLA DALMINE 0

Gol convertido por Matías Jara a los 38 minutos del primer tiempo. Arbitraje de Julio Barraza . Federico Crivelli, arquero de Témperley le detuvo un penal a Damián Salvatierra a los 35´ del segundo tiempo. Partido jugado en la cancha de Témperley.

EL RESULTADO DE LA "COPA ARGENTINA": Se produjo el miércoles 20 de noviembre de 2013, por el Grupo II de la Fase preliminar Metropolitana.

TEMPERLEY 1 - VILLA DALMINE 0

Gol señalado por Luis López. Arbitraje de Lucas Di Bastiano quién expulsó a Walter Otta y a Horacio Falcón, ambos por protestar. Encuentro jugado en la cancha de Témperley.

EL ULTIMO ENCUENTRO LOCAL: Fue el sábado 10 de noviembre de 2012, 17ª fecha del Campeonato de 1ª "B", temporada 2012-2013.

VILLA DALMINE 0 - TEMPERLEY 2

Goles de Nahuel Pansardi y Norberto Fariña. Arbitraje de Gastón Meineri.

APOSTILLAS: Villa Dálmine lleva 9 partidos sin ganar frente a Temperley, con un empate y 8 derrotas, las últimas 6 de manera consecutivas. Como local, 4 encuentros sin triunfos con 4 derrotas consecutivas; el último triunfo local data del 28 de julio de 1979, por la 22ª fecha del Campeonato de 1ª "B", 3 a 1, goles de Juan A. Martínez y Norberto Ottaviani, descontándo Augusto Sánchez. Como visitante, 5 partidos sin ganar con un empate y 4 derrotas consecutivas. La última victoria en el sur, ocurrió el 12 de abril de 1980, 7ª fecha del Campeonato de lª "B", por 2 a 0, goles de Mario Ramón Contte y Francisco Ramón Portillo.

EL PARTIDO EN EL RECUERDO

LA PRIMERA VICTORIA "VIOLETA" SOBRE EL "GASOLERO": Fue el sábado 1º de octubre de 1966, por la 29ª fecha del Campeonato de 1ª "B".

VILLA DALMINE 3 - TEMPERLEY 1

VILLA DALMINE: Marvel Chiafredo Periotti; José Antonio Gutiérrez y Pablo Pagani; Aldo Bonifacio Mastrogiuseppe, Hugo Raúl Heredia y Félix Chiarle: Jorge Omar Pietroni, Fernando Oscar Marchessi, Juan Carlos Domínguez, Miguel Ángel Frattini y Norberto Domingo Zingoni. D.T.: Adolfo Vázquez

TEMPERLEY: Alberto Omar De Udaeta; Luis Pedro Solé y Héctor Niglio; José Carlos Ayude, Manuel Edgar Giordano y Eduardo Vicente Janín; Oscar Ángel Pizarro, Alejo Escos, Jorge Alberto Diz, Daniel Hugo Sello y Héctor Salvador Minitti. D.T.: Ángel Allegri.

Cancha: Villa Dálmine.

Arbitro: Carlos León Brocardi.

Goles: Pt. 15´ Domínguez (VD), 17´ Frattini (VD) y 33´ Marchessi (VD). St. 23´ Diz (T).

Incidencias: A los 9 minutos del segundo tiempo, fue expulsado Frattini (VD).

Arquero suplente de Villa Dálmine: Carlos Modesto Capasso.

Arquero suplente de Témperley: Codevila.

Notas complementarias: De Udaeta llegó a jugar en primera en Gimnasia. Como curiosidad en 1967 fue el guardameta y director técnico de Témperley. Alejo Escos, talentoso volante, considerado uno de los verdaderos ídolos de la institución del sur, llegando a ascender en 1974 y jugar en primera división. Manuel Giordano es hermano del peluquero Roberto Giordano. Hugo Heredia era muy habilidoso, rápido y de buena gambeta. Eduardo Janín fue el técnico que logró el ascenso de San Telmo a primera división, dirigiéndolo en esa categoría. Jorge Pietroni jugó en Deportivo Morón en primera en 1969. Fue campeón con el "gallo" en 1970 en Primera "B" y jugó en el futbol peruano.


 

Encuentro Nº 22:
El Historial de Villa Dálmine - Temperley
Por Gustavo Belsué
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-