InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 23:59
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Acción Comunal Primero Campana:
Cazador denunció que "es pésimo estado de calles del barrio San Felipe"




El concejal de Primero Campana se acercó hasta la esquina de Rojas y Balcarce, dialogó con los vecinos del lugar y pidió la pronta reparación de las deterioradas calles.

"En el barrio San Felipe no cayó un meteorito. En el barrio San Felipe tampoco la tierra, de un momento para otro, se vino para abajo. Lo que sucede en el barrio San Felipe, más precisamente en la esquina de Ricardo Rojas y Balcarce, es obra del abandono y una pobre gestión. Y lo que falta en esta parte de nuestra ciudad, como en tantas otras, son ganas en solucionar los problemas de los vecinos", expresó Carlos Cazador.

Alertado por denuncias que advertían el estado de dicha intercepción vial, el concejal de Acción Primero Campana en el Frente Renovador, Carlos Cazador, se acercó hasta el lugar para apreciar de cerca el deterioro de las calles y los inconvenientes que esto le acarrea a los peatones y tránsito que pasa por allí.

Tras charlar con los vecinos directamente damnificados, Cazador dijo que "no puede ser que vecinos de nuestra ciudad deban vivir en estas condiciones. A un lado de la calle, hojas y ramas acumuladas sobre la vereda y la zanja que no permiten que el agua escurra. Del otro, un cráter enorme que obliga a los autos a una complicada maniobra para esquivarlo. Los vecinos están cansados, quieren vivir bien. En el extremo opuesto de la cuadra, en Rojas y Santa María de Oro, el estado del suelo no es mejor: barro, agua estancada y grietas en la tierra que hacen que circular por allí vuelva un auténtico rally".

Cazador prometió que el jueves, en la nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante, presentará un proyecto para que el Municipio se haga cargo del problema y realice las refacciones requeridas. "Los vecinos, que viven aquí y pagan sus impuestos, justa razón tienen en reclamar y a estar mejor", aseveró.

Finalmente, Cazador aprovechó su diálogo con la prensa para remarca que los espacios de comunicación de ACPC están abiertos a la comunidad, para todo tipo de denuncias, reclamos y aportes.

"Quiero decirle a la gente que nosotros, como concejales, más que escucharlos, realizar proyectos en conjunto y pelear por su aprobación en el HCD, no podemos hacer. Por ejemplo, en este caso, yo no puedo traer al Secretario de Planificación y Obras Públicas y ordenarle que repare las calles. Eso lo tiene que hacer la intendente. Nosotros podemos insistir para que eso suceda, pero nuestra tarea es escuchar a los vecinos y legislar en consecuencia. No estamos facultados para ejecutar", cerró el edil.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-