InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:14
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Viernes 23 de Mayo - 21 Hs:
"Socavon de las Artes" en el Campana Boat Club




Una nueva emisión del Socavón de las Artes con la música de la llanura a cargo de Christian Díaz y Alejandra Cruz, la apertura en danzas estará a cargo de Edgardo y Matías Sánchez Gajo, por primera vez en Campana "Corriente Continua" con todo el chamamé, más artistas invitados, micrófono abierto y toda la música envasada para bailar. La cita acostumbrada en un ambiente familiar.

Christian Díaz: Criado en Los Cardales, ya a los quince años comienza impulsado por su padre. Comienza una vertiginosa carrera artística presentándose en las grandes emisoras radiales con gran aceptación del público. Ya en el 2003 es convocado para participar del primer Encuentro Nacional del Canto Surero y Payadoril en Santa Rosa, La Pampa. Integró el elenco itinerante del Día Nacional del Gaucho en seis oportunidades (Navarro, Chivilcoy, La Plata, Las Flores). En el 2008 formó parte del 2º Congreso de Cultura de la Pcia de Buenos Aires. En febrero de 2011integra la gira "Cuando Llegue el Alba" en homenaje a Jorge Cafrune y el General San Martín, recorriendo 17 escenarios entre Bs. As., Entre Ríos y Corrientes. 2013 Peña de "Los Alonsitos" en el Festival Nacional del Chamamé en Corrientes Capital. Es convocado por la Embajada Argentina en Paraguay para participar de los festejos patrios. se presentó en el Manzana de las luces, Fondo Nacional de las Artes, Teatro Ateneo de Capital Federal y desde el 2008 organiza el Homenaje a Jorge Cafrune. Cuenta con 5 discos grabados e integra el proyecto "La Escuela de Martin Fierro" que tiene como objetivo llevar la música surera a las escuelas.

Alejandra Cruz acompaña todos sus proyectos brillando con luz propia y el aporte que solo una artista femenina de tal magnitud podría enriquecer con su labor. Joven mujer que comienza a cantar desde la temprana edad de 11 años en su Ciudad natal de Zárate. En esos tiempos era reconocida con primeros premios en los "Torneos Juveniles Bonaerenses" como solista vocal folklórica y luego destacándose en la "Fiesta del Ternero y de la Yerra" en Ayacucho y en varios festivales de la zona. Grabó su primer disco "Canto Surero". Se presentó también en distintas provincias como: Misiones, Corrientes, San Luis y Córdoba. Actualmente se encuentra preparando un nuevo disco.

Serán de la partida también "CORRIENTE CONTINUA" Con lo mejor del Chamamé y parejas de baile Chamameceras. Motivo para el cual convocamos a todos los que tengan ganas de bailar al ritmo de una de las danzas mas arraigada en el sentir de su gente. En fin, una noche llena de magia donde no faltarán las empanadas, pizzas y alguna otra delicia para acompañar una noche que a no dudarlo será para no perdérsela. Reserve su lugar para una mejor organización a los teléfonos: 03489 15 539140 / 664047 / 593018.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-