InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 21:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 24/may/2014.

La UIC entregó galardones a oficiales de policía




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la tarde del jueves pasado se realizó en los salones del Plaza Hotel un acto en el que se reconoció la labor en servicio de una serie de policías bonaerenses, acto que fue organizado por la Unión Industrial de Campana (UIC) en conjunto con la Cámara de Comercio (CUCEI) y el Foro Municipal de Seguridad.

El acto fue encabezado por el vicepresidente de la UIC, Fernando Borgognoni, quien estuvo acompañado en el estrado por el presidente de la CUCEI Horacio Genta, el presidente del Foro de Seguridad Alfio Serini y el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Fabio Lambertucci.

También participaron del evento el presidente de la UIC, Ing. Pablo Sancho, y los oficiales de la plana mayor de la Policía Bonaerense en Campana que aprovecharon para brindar un panorama de la actualidad de la fuerza en nuestra zona en momentos de cambios originados por la creación del Comando Preventivo Comunitario (CPC).

En sus palabras a los presentes el vicepresidente de la Unión Industrial Fernando Borgognoni destacó la permanente colaboración entre la policía bonaerense y las distintas instituciones de la comunidad con el objetivo central de que los vecinos de Campana puedan vivir mas seguros y tranquilos.

En la parte central de acto se entregaron las distinciones a oficiales de policía por "su labor diaria en la cual ponen en riesgo su vida al servicio de la comunidad", como rezaba la placa conmemorativa que entregó la UIC.

Los miembros de la policía que recibieron las distinciones son la Sargenta Valeria Vanina Denardi, Sargenta Paola del Carmen Martín, Sargenta Romina Villalba, Oficial Marcelo Hector Gauna y Oficial Pablo Emanuel Acuña. También entregaron una serie de diplomas conmemorativos la CUCEI y el Foro de Seguridad.









 

La UIC entregó galardones a oficiales de policía
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-