InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 21:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 24/may/2014.

En el área de cultura:
Se anunció la inscripción para los Juegos BA




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los participantes de las disciplinas literatura, pintura, artística, música, danzas y teatro podrán inscribirse, hasta el próximo 6 de junio, en las oficinas de la secretaría de Cultura y Educación. Podrán competir quienes pertenezcan a las categorías Sub 14, Sub 17 y Adultos Mayores.

En conferencia de prensa, la Directora General de Cultura, Prof. Elisabet Frerking y el Coordinador de los Juegos BA a nivel local, Prof. Adolfo Brutti brindaron detalles de la inscripción a dicha competencia.

Según detallaron se encuentra abierta la inscripción para el área de Cultura de los Juegos BA 2014 hasta el próximo 6 de junio. "Los competidores de las disciplinas literatura, pintura, artística, música, danzas y teatro podrán inscribirse en las oficinas de nuestra secretaría, sita en el 1º Piso del Edificio 6 de Julio, -San Martín 373- de lunes a viernes de 9 a 13 hs", informó la Directora de Cultura.

Además recordó que los BA están destinados a todas las personas de la Provincia de Buenos Aires y a todos aquellos que desarrollen su actividad cultural a la misma comprendidos en las categorías: Sub 14, nacidos en los años 2000, 2001 y 2002; Sub 17, nacidos en 1997, 1998 y 1999; los Adultos Mayores nacidos hasta el año 1954, inclusive.

"Los interesados pueden inscribirse y también recibir asesoramiento sobre esta competencia en nuestras oficinas. Aquí podrán conocer en detalle de los requisitos y especificaciones para cada una de las disciplinas en las que deseen participar", agregó.

Por su parte, el Coordinador Bruttidetalló que podrá participar en las disciplinas:Cuento (Sub 14, Sub 17 y Adultos Mayores); Pintura (Sub 14, Sub 17 y Adultos Mayores); Conjunto Musical -Música Folklórica Latinoamericana y Música Rock- (Sub 14, Sub 17); Danzas Folklórica Tradicional (Sub 14); Danzas Tango Tradicional (Sub 17); Danza Folklórica Tradicional (Adultos Mayores); Solista Vocal (Sub 14, Sub 17) y Teatro (Sub 14, Sub 17).

Y señaló: "Hemos vuelto a recuperar las tres instancias de competencia: municipal, regional y la final en Mar del Plata. Esta vez se llevan a cabo en combinación con los Juegos Evita. Como venimos haciéndolo hace muchos años, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo del Lic. Mauro Di María comenzamos con la inscripción y los preparativos para esta importante competencia".

Finalmente, ponderó la participación de los Talleres Municipales. Algo que calificó como "muy importante" ya que "permitirá que se cuente con alumnos de nuestros talleres en esta distinguida competencia".

De esta manera, la Secretaría de Cultura y Educación continúa con su extensa trayectoria dentro de esta significativa competencia. Así, sigue en marcha su labor a la hora de promover la cultura local y brindarle a los campanenses la posibilidad de compartir con sus pares su quehacer cultural.


La Directora General de Cultura, Prof. Elisabet Frerking y el Coordinador de los Juegos BA a nivel local, Prof. Adolfo Brutti brindaron detalles de la inscripción

 

En el área de cultura:
Se anunció la inscripción para los Juegos BA
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-