InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 22:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 24/may/2014.

Rendición de Cuentas:
"La Municipalidad le ‘regaló’ casi $600.000 al Banco Provincia por el mal manejo financiero de los fondos públicos", dijo Cantlon




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal Axel Cantlon dijo ayer que "la Municipalidad le ´regaló´ casi $ 600.000 al Banco Provincia por el mal manejo financiero de los fondos públicos. Se pagaron intereses por préstamos por $806.371, mientras que por depósitos a plazo fijo se percibieron $245.627, generando una pérdida de $ 560.744 para el Municipio".

"Otra de las cuestiones más que llamativas que detectamos junto a Guillermo Cozzo al analizar la Rendición de Cuentas fue la existencia de Inversiones temporarias en Plazos Fijos en el Banco Provincia por parte de la Municipalidad de Campana. Resulta totalmente incomprensible como podemos tener depósitos a plazo fijo en la misma institución con la cual tenemos deudas que generan intereses sustancialmente mayores", comentó Cantlon.

"Este manejo es totalmente irrazonable desde el punto de vista financiero, considerando el destino que se le dio a la deuda contraída con el Banco Provincia y peor aún si consideramos que sobraron más de $ 30 millones de pesos sólo en el 2013 y terminaron con más de $ 50 millones en el banco, lo que alcanzaba para hacer todas las gestiones para la pre-cancelación de la deuda generando un ahorro de recursos de los vecinos al pagar menos intereses".

"La realidad es que este manejo demuestra impericia a la hora de la toma de decisiones políticas sobre el uso de los recursos y desidia en el manejo de las disponibilidades del Municipio, generando pérdidas a los vecinos de Campana", concluyó Cantlon.



 

Rendición de Cuentas:
"La Municipalidad le ‘regaló’ casi $600.000 al Banco Provincia por el mal manejo financiero de los fondos públicos", dijo Cantlon
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-