InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 28/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Desarrollo Humano:
Se desarrollaron nuevos Encuentros Informativos del Plan "Más Vida"




Las Trabajadoras Vecinales del Plan "Más Vida" del barrio Las Campanas, Santa Florentina, Malvinas I, II y III; y Bª Federal y Villanueva, convocaron a sus beneficiarias a charlas informativas sobre los cambios en la implementación del mencionado Plan.

El "Más Vida" funciona dentro de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Andrea García. Su base es una red de 321 referentes barriales, denominadas trabajadoras vecinales, quienes trabajan cotidianamente para el bien de la comunidad. Estando su Coordinación General a cargo de la Lic. Cecilia Moyano.

En esta ocasión las Manzaneras y Comadres del los barrios Las Campanas, Santa Florentina, Malvinas I, II, III y Bª Federal; convocaron a sus beneficiarias a reuniones informativas sobre los cambios llevados adelante por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires en la implementación del Plan Más Vida.

El espacio físico para estos encuentros fueron las casas de las mismas manzaneras, quienes junto a la coordinadora del barrio, María Libia Amaranto, explicaron los cambios, evacuaron dudas de las asistentes y ofrecieron un espacio de escucha y orientación para cualquier problemática que surja en la comunidad, entre otros temas abordados.

También se les propone a las asistentes sugerir temas o actividades, a realizar en el barrio con el fin de incorporar sus opiniones en las actividades que se lleven adelante.

En otro momento del encuentro se explicó la historia del Plan, 19 años de trabajo y compromiso de una política social llevada adelante con el insumo fundamental de la red de mujeres voluntarias, muchas de las cuales antes fueron beneficiarias.

Se realizaron un total de 20 encuentros del que participaron 410 beneficiarias. Próximamente se realizaran estos mismos encuentros en otros barrios de nuestra ciudad.


En los encuentros se explicaron los cambios, evacuaron dudas de las asistentes y ofrecieron un espacio de escucha y orientación para cualquier problemática que surja en la comunidad.


Las reuniones se desarrollaron en las propias casas de las Manzaneras y Comadres.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-