InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 23:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 28/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Campana recibió la visita del Club del Ford V8, en el marco de sus "Salidas Mensuales"
Presentes en el Museo del Primer Automóvil Argentino




El último fin de semana, integrantes del Club del Ford V8 se hicieron presentes en el marco de sus "Salidas Mensuales" visitando la ciudad de Campana y llegándose hasta el Museo del Primer Automóvil Artesanal Argentino.

Hugo Crevani (responsable del Museo), junto a Juan Carlos Rizzo, Presidente del Club del Primer Automóvil de Campana, fueron los anfitriones y ofrecieron una cordial bienvenida en nombre de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

El Club Ford V8 de la República Argentina, fundado el 12 de octubre de 1989 con Personería Jurídica Nº 999, agrupa a entusiastas de los autos Ford equipados con motores V8 (los primeros de este tipo fabricados en el mundo) construidos entre los años 1932 y 1953.

La finalidad principal del Club (cuenta con alrededor de 200 socios) es preservar en perfecto estado estas máquinas reconocidas universalmente por su performance y resistencia, y donde además sus socios colaboran en reuniones benéficas en apoyo de diferentes Instituciones.

Disfrutar de los automóviles en un ambiente familiar y no competitivo donde los miembros comparten experiencias, conocimientos y lo más importante conducir un V8 el Club va más allá de la pasión por los V8.

Los Presidentes de ambos clubes intercambiaron presentes luego de la bienvenida, y disfrutaros de una jornada a pleno sol en nuestra ciudad.


La finalidad principal del Club es preservar en perfecto estado estas máquinas reconocidas universalmente por su performance y resistencia.


Integrantes de la Institución que se acercaron hasta nuestra ciudad, en el marco de las tradicionales salidas mensuales.


Crevani y Rizzo ofrecieron la bienvenida en nombre de la Intendente Giroldi.


Socios del Club del Ford V8 visitaron el Museo del Primer Automóvil, durante su estadía en Campana.


El Club Ford V8 de la República Argentina fue fundado el 12 de Octubre de 1989.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-