InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 16:17
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 29/may/2014.

Interpol: La peor pesadilla del hacker campanense




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Jefe de la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, informó sobre el lapidario informe que INTERPOL presentó acerca de las acciones delictivas de Emanuel Ioselli, conocido como "el hacker de los famosos". "Comuníquense con mi abogado Ramiro Rua", aseguró el joven de nuestra ciudad sobre el tema.

Emanuel Ioselli, conocido como "el hacker de los famosos", logró conmocionar al ambiente artístico cuando el pasado verano, habría subido a internet fotos íntimas de algunos famosos.

Lo cierto es que junto a las querellas iniciadas por los afectados, el Fiscal Dr. Ricardo Sáenz inició una investigación de oficio y ahora Ioselli tiene una causa abierta por extorsión.

Éste último miércoles 21 del corriente el Jefe de la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, Comisario Walter Bernal, informó a la Fiscal sobre el lapidario informe que INTERPOL presentó acerca de las acciones delictivas de Ioselli.

Dicho informe policial de la agencia internacional indicó lo siguiente:

"En cuanto a las conexiones informadas por INTERPOL referidas al perfil @camushackers de la red social Twitter se logró determinar que la totalidad de ellas corresponden a la empresa TELECOM, quienes informaron que el titular fue P. ELSA, con DNI ……. ( Abuela con quien vive Emmanuel Ioselli) con domicilio en la calle Juan José Paso, y con teléfono 3489-------- en la localidad de Campana."( misma dirección del allanamiento a Emmanuel Ioselli )

"Y en relación a sus cuentas de Facebook "Camus Hackers" y "Kevinmicking" ( nombre de un hacker prócer de los años 80´) y de GOOGLE INC. http://camushackers.blogspot.com luego de haber realizado la lectura de las cuentas IP que se encontraban registradas a la fecha en que Ioselli perpetraba sus actos ilícitos, se logró determinar que las direcciones y las fechas son todas similares a las informadas por la empresa Twitter, con algunos segundos de diferencia. Asimismo la dirección de IP 190.138.65.183 ( TELECOM ) se ve emparentada con todas las multidiscplinarias operaciones realizadas desde el domicilio de Ioselli."

De ésta manera la Fiscalía en el día de ayer pasó el expediente a despacho para que el Juez dictamine la fecha en que el joven Emmanuel Ioselli, alias Camus Hackers deberá prestar su declaración indagatoria.


El joven Emanuel Ioselli quedó muy complicado tras el informe de INTERPOL.


 

Interpol: La peor pesadilla del hacker campanense
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-