InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 08:28
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 29/may/2014.

Maxivoley:
Las Aguilas de Ciudad presentes en Santa Fé 2014




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado fin de semana largo se disputó en la ciudad de Santa Fe el VII Abierto Sudamericano de Maxi Voley, donde participaron los equipos del Club Ciudad de Campana.

Con representantes de todo el país, Uruguay y Brasil, se disputó un torneo que cada año resulta más competitivo y donde los equipos de Campana se miden en un excelente nivel.

En este caso las Damas de Ciudad dejaron en claro que están para más, jugando un excelente torneo, clasificando a la Copa de Plata, logrando un meritorio 4º puesto, después de haber disputado una primera ronda durísima, donde se enfrentaron con INDYCA de San Luis, BRANCA de La Pampa, SAN MARTIN de Paraná (ER) y Náutico Zárate.

Capítulo aparte para este torneo fue el hecho de haber trasladado el súper clásico zonal a la provincia de Santa Fe y más aún si como condimento adicional se ponía en juego la clasificación a las distintas Copas, es por eso que en la segunda jornada y en último turno, se enfrentaron Ciudad de Campana y Náutico Zarate agregándole pasión a este encuentro, esta vez lejos de nuestra zona.

Para remarcar era el hecho de que C.C.C. nunca le había ganado en esta categoría a Náutico y ambos llegaban con las chances intactas de clasificar a Copa de Plata.

El primer set fue para Ciudad por un ajustado 25 a 22, el segundo para Náutico 25 a 20, ambos jugados al límite, con una gran carga emotiva que hizo que todos los allí presentes se contagiaran del entusiasmo de las chicas y vivieran cada punto independientemente de quien lo marcaba.

El tie break fue una ráfaga de buen juego para el C.C.C. que sin cometer errores pudo imponerse sin problemas 15 a 8 y sellar el resultado a favor del equipo de Campana que, no solo lograba ganarle por primera vez a Náutico, sino que también alcanzaba el tercer lugar de la zona y de esta forma clasificar a Copa de Plata, una meta puesta por el plantel, ya que en el año 2013 solo pudo jugar en Bronce.

En los cuartos de final el representativo campanense tuvo la chance de medirse con Lanús de Concepción del Uruguay (ER), ganando por un cómodo 2 a 0 con parciales de 25 a 23 y 25 a 16 y de esta forma llegar a Semifinales. Allí jugó con el equipo representativo de Tucumán, que le había ganado en primer turno a ACJ, disputando un partido durísimo, dado que el equipo de las Tucumanas era uno de los candidatos a quedarse con el torneo. Se jugó cada punto como si fuese el último, pero no alcanzó y quizás por experiencia las Tucumanas alcanzaron una contundente victoria que dejó al equipo de Campana ubicado en una cuarta posición muy meritoria, desde todo punto de vista.

El equipo de Campana formó con: G. Lorden, J. Allegri, R. Onitshuka, V. Giménez, L. Ferreyra, M. Nabais y A. Fioranelli. Entrenador: Sebastian Cabral.


LAS AGUILAS, EL EQUIPO FEMENINO DE MAXIVOLEY, QUE COMPITIO EN SANTA FE.

 

Maxivoley:
Las Aguilas de Ciudad presentes en Santa Fé 2014
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-