InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 28/abr/2024 - 16:42
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 01/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

En el Teatro Municipal "Pedro Barbero":
Hoy se presenta el espectáculo "Improvisa que da miedo"






Hoy se presenta un show de stand up a cargo del artista Pablo Angelli.

Desde las 19 horas de hoy domingo 1º de junio, el Teatro Municipal "Pedro Barbero" será escenario donde se presente el espectáculo de Stand Up, de Pablo Ángeli, "Improvisa que da miedo".

La actividad se da en el marco de la Agenda Cultural Municipal del Mes de Junio, que lleva adelante el Municipio de Campana, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación.

Según las crítica especializada, para Pablo Ángeli "la impro es un arte, una disciplina de creación y composición, pero especialmente un juego que desafía capacidades humanas, intelectuales y que deja al desnudo nuestra esencia primera; un regreso al juego de la niñez donde no había trabas existenciales, ni prejuicios y donde todo el tiempo creabas un mundo propio".

En esta oportunidad su mente delirante, desquiciada, creativa y humorista lo lleva para el género que ama, que lleva en su piel desde que tiene memoria: el terror.

"Improvisa que da Miedo" es show compuesto por 5 historias creadas en el momento de temática suspenso y horror con quebraduras de gags humorísticos, para poder soportar la tensión que va a provocar en los espectadores estas historias hechas por una sola persona poniéndose en la piel de cientos de personajes siniestros en una misma noche. Una esquizofrenia escénica orientada al susto y la risa.


Pablo Ángeli, el actor que presentará su show de stand up.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-