InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:20
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 05/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Impulsado por el Municipio de Campana:
Finalizó la Edición 2013 del Torneo "Pasión por Mi Barrio" y se conocen los Equipos Campeones




En Categoría "A", San Felipe; en Categoría "B", Villanueva, y en Categoría "C", El Destino, se consagraron en el certamen infanto-juvenil de fútbol. "No estamos haciendo ni más ni menos, que nosotros como Funcionarios y los jóvenes como participantes, de involucrarnos socialmente, de gestionar, de ser actores de cada evento, tal como nos pide nuestra Intendente Giroldi. Próximamente estaremos realizando la entrega de los premios, y seguramente viviremos otro encuentro de camaradería y amistad como a lo largo de todo el torneo", señaló la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García.

Tal como había anunciado en conferencia de prensa desarrollada entre Autoridades del Municipio de Campana y del Club Villa Dálmine, el pasado domingo 1°, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, se desarrollaron los partidos finales de la Edición 2013 del Torneo "Pasión por Mi Barrio", que consagró como campeones en Categoría "A" a San Felipe, en Categoría "B" a Villanueva, y en Categoría "C" a El Destino.

Los resultados registrados fueron los siguientes: en Categoría "A", San Felipe y Las Praderas empataron 1 a 1, situación que obligó a la definición por penales, consagrándose San Felipe, al imponerse 5 a 3; en Categoría "B", Villanueva superó a Del Pino, 1 a 0, mientras que en la Categoría "C", El Destino le ganó a Las Campanas, 2 a 0.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, junto a los Coordinadores, Profesores, y Equipo de Trabajo de la mencionada Área Municipal encabezaron la jornada.

También es de destacar el acompañamiento que tuvieron cada uno de los equipos no solo a lo largo de las fechas de realización, sino en la etapa de definición. Entrenadores, familiares, amigos, compañeros de escuela, dijeron presente.

"Hoy estuvimos acompañando los encuentros finales del "Pasión por Mi Barrio 2013", ya conocemos los equipos campeones pero, más allá de todo tipo de resultados, lo que destacamos siempre es el compromiso de todos a la hora de participar, de jugar y de sentirse orgullosos de representar a un barrio con el sentido de pertenencia que ello implica. No estamos haciendo ni más ni menos, que nosotros como Funcionarios y los jóvenes como participantes, de involucrarnos socialmente, de gestionar, de ser actores de cada evento, tal como nos pide nuestra Intendente Giroldi. Próximamente estaremos realizando la entrega de los premios, y seguramente viviremos otro encuentro de camaradería y amistad como a lo largo de todo el torneo", señaló la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García.


Por penales San Felipe le ganó a Las Praderas.


Las tribunas llenas para presenciar los encuentros.


Los equipos de Villanueva y Del Pino, junto a Autoridades del Municipio, en la previa del partido.


El Torneo impulsado por el Municipio consagró campeones en Categoría “A" a San Felipe, en Categoría “B" a Villanueva, y en Categoría “C" a El Destino.


Festejo en la Categoría “C", porque El Destino le ganó a Las Campanas, 2 a 0


Momento del saludo Fair-Play, caballerosidad deportiva puesta de manifiestO en cada partido.


Andrea García y Mariano Misenta compartiendo el festejo de uno de los equipos.


Los partidos finales se desarrollaron en el Estadio de Villa Dálmine, que cedió gentilmente sus instalaciones.


Posa para la foto el equipo de El Destino.


Camaraderia y buen clima deportivo para el partido entre Villanueva y Del Pino.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-