InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 16:22
 
Nubes dispersas
24.4ºC Viento del Noroeste a 16Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

A dos años de su muerte:
La Comunidad recordó a Jorge Rubén Varela




Con una misa llevada a cabo en la Catedral Santa Florentina, vecinos, familiares, amigos y allegados llevaron a cabo un emotivo homenaje a quien fuera uno de los máximos exponentes políticos de la Ciudad. Varela fue Presidente del PJ, tres veces Intendente, Ministro y Diputado Provincial.

Con una misa celebrada en la Catedral Santa Florentina, se realizó un sentido homenaje a Jorge Rubén Varela, al cumplirse dos años de su desaparición física.

Una Catedral repleta recibió a vecinos, fomentistas, representantes de instituciones, sindicatos, militantes, junto a amigos y allegados a la familia Varela Giroldi, quienes se mostraron sumamente agradecidos por las muestras de cariño hacia quien tanto hizo por nuestra Ciudad.

El oficio religioso estuvo encabezado por Monseñor Néstor Villa y el Padre Giovanni Guarino. En primera fila acompañaron con mucha emoción la Intendente Municipal y esposa de Varela, Stella Maris Giroldi, sus hijos, su hermano Oscar, y demás próximos al corazón del hombre que supo conducir los destinos de nuestra Ciudad por tres períodos consecutivos, dejando su huella e impronta con un accionar cálido hacia la gente que supo quererlo y respetarlo, dejando al margen banderías políticas.

Finalizada la misa, los abrazos y las lágrimas se encontraron entre todos los presentes en la escalinata de la Catedral. A dos años de su partida, el recuerdo de Jorge Rubén Varela se mantiene vivo en su gente, como en cada obra que reluce en nuestra Ciudad, a la que tanto amó y por la que dio su vida, y que hoy transita la senda que desde la política éste dirigente supo construir.


La Intendente Giroldi y su familia durante la ceremonia religiosa.


El Padre Nestor Villa llevó adelante la misa.


La Catedral Santa Florentina permaneció repleta.


Familiares, amigos, militantes y compañeros recordaron a Varela.


Representantes gremiales acompañaron el homenaje.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-