InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 05:30
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 03/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

En el Teatro Municipal "Pedro Barbero":
Exitosa presentación del espectáculo "El poder de la danza"




Alumnos de la Academia de Danzas Claudia Giuppone y los alumnos de los Talleres Municipales de Danzas de los barrios Los Pioneros y Río Luján protagonizaron un show que recorrió una variedad de ritmos musicales.

A sala llena, se presentó el pasado sábado el espectáculo "El poder de la danza". El show de danzas estuvo protagonizado por alumnos de la Academia de Danzas Claudia Giuppone y los alumnos de los Talleres Municipales de Danzas de los barrios Los Pioneros y Río Luján dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.

El Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, junto a la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero (además, madrina del Ballet) acompañaron a los bailarines en esta noche especial.

Una breve "intro" a cargo del Ballet y la posterior proyección de un video de apertura dieron inicio a "El poder de la danza". Luego siguieron una importante cantidad de cuadros coreográficos que recorrieron diversos ritmos de danzas (clásica, español, flamenco, merengue, raggaeton, entre otros).

El elenco presentó "Clásico trío", "Luz, cámara y acción", "Celta", "Código de amistad", "Tú decidiste dejarme", "Balada para un loco", "Busy Bumaye", "Zarzuela", "Bailando", "Cómo olvidarte", "Amarte es más que mi destino", "Noche de carnaval" y muchos más. Todos estos cuadros coreográficos fueron presentados por integrantes de los elencos infantil y adulto como también de los Talleres Municipales de Río Luján y Los Pioneros.

Los alumnos de los barrios anteriormente mencionados vivieron una noche muy especial ya que este fue su debut sobre "las tablas" del Teatro Municipal Pedro Barbero. Siendo protagonistas de un magnifico show de danzas tuvieron la posibilidad de encontrar, a través de la cultura, un nuevo lugar donde expresarse y disfrutar del arte.

"Como profesora y directora del Taller Municipal y de la Academia de Danzas quiero agradecer a las autoridades municipales que me dieron la oportunidad de trabajar en esto que tanto amo: bailar. Y a cada uno de las familias que confiaron y confían en mi locura y pasión por la danza", plasmó Claudia Giuppone en el espectáculo del show para expresar ante el público asistente su gratitud y el acompañamiento constante.

Reiteró estas palabras al finalizar el espectáculo. Con más de 80 bailarines en escena, la noche tuvo un "broche de oro" magnifico. Así, los elencos se despidieron hasta su próxima presentación.


Autoridades Municipales disfrutando junto al público.


Claudia Giuppone en escena junto a sus alumnas.


Danzas clásicas, modernas y contemporaneas se pudieron apreciar durante el espectáculo.


A sala llena se presentó el espectáculo del Taller.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-