InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 15:20
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 04/jul/2014.

Bloque del FpV:
"La que denunció el hecho ante la justicia fue la Intendente Municipal"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Durante el mediodía de ayer se llevó adelante una sesión extraordinaria solicitada por algunos Concejales de la oposición, "como pueden acusar de querer esconder algo, si la que denunció el hecho es la propia Intendente Stella M. Giroldi", remarcó la Concejal Rosa Petta y la Presidente del bloque del FpV Prof. Olga García, dijo "la oposición pareciera no confiar en la justicia"

"No creemos correcto la creación de una comisión investigadora, por ese motivo no acompañamos este pedido", remarcó García, "Si la oposición hubiese solicitado un pedido de informes sería otra la posición".

La Concejal durante la sesión extraordinaria recordó un hecho similar sucedido en el año 1995, "el 22 de septiembre de ese año se presentó por parte de el Intendente de ese momento Calixto Dellepiane una denuncia similar, en este caso se había llevado adelante por empleados municipales el robo de una PC en esta misma área" comentó García, "de la misma manera que sucedió ahora, la entonces Directora General de Rentas y Recaudación Silvia Pallini de Rodríguez le transmitió dicha investigación al Intendente Dellepiane, y el mismo acciono antes la justicia, y realizó un sumario administrativo a los empleados involucrados", García remarcó, "estos pasos son los mismos que realizó ante este hecho similar, la Intendente Municipal Stella M. Giroldi".

"En su momento el Justicialismo, en voz de la entonces Concejal Andrea García, le solicitó al ejecutivo un pedido de informes, pero jamás se solicitó hacer una investigación paralela", comentó García, "me alarma entender que la oposición pareciera no confiar en la justicia, que es la que tiene que expedirse en este tema", enfatizó la Presidenta del Bloque del FpV Olga García.

A su turno Rosa Petta remarco, "como la oposición puede hablar de esconder, cuando la que denunció este hecho es la propia Intendente Municipal, no logramos entender porque estos Concejales buscan llevar adelante una campaña de difamación gratuita".

Petta enfatizó, "hay Concejales que firmaron el pedido de esta sesión que hoy al igual que la sesión que trató el presupuesto, volvió a pedir licencia", por lo que se preguntó, "¿Por qué hay Concejales de la oposición no dan la cara?, es lamentable que un Presidente de Bloque como es el Concejal Sebastián Abella no participe de estos debates tan importantes para nuestra comunidad".

Por último desde el Bloque del FpV consideraron que, "la comisión no debe ser formada porque así como paso en la sesión, se politizó el eje, una comisión politizada no sería una herramienta saludable, consideramos que el poder Judicial es quien debe expedirse, y así respetar la división de poderes", finalizaron los Concejales del FpV.


Los Concejales del FpV dieron su visión sobre la sesión extraordinaria.

 

Bloque del FpV:
"La que denunció el hecho ante la justicia fue la Intendente Municipal"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-