InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:46
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 04/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

"El kirchnerismo perdió una gran chance de demostrarle a los vecinos que no tienen nada que esconder", aseguró el concejal Roses




"Analizaremos otros caminos para continuar investigando que sucedió con el dinero de los vecinos", afirmó el edil tras la sesión extraordinaria de ayer.

El concejal del Frente Renovador, Sergio Roses, se mostró apenado por la determinación del bloque oficialista de no hacer lugar a la posibilidad de crear una comisión investigadora para investigar la presunta estafa ocurrida en el área de rentas del municipio.

"El kirchnerismolocal perdió una gran chance de demostrarle a los vecinos que no tienen nada que esconder y que tiene voluntad de esclarecer lo que pasó, más allá de las responsabilidades penales que serán definidas por la justicia", aseguró el edil.

"Esta determinación de votar en contra, hace que la comisión en el ceno del concejo no se forme, pero esto no quiere decir que no continuemos investigando. Evaluaremos los pasos a seguir", agregó el concejal tras la sesión.

"Es raro escuchar las explicaciones de algunos ediles oficialistas, sobre todo para alguien como yo que vengo del sector privado. Estoy acostumbrado a pasar todo el tiempo por auditorias internas y externas, porque forman parte de la transparencia que debe existir, y en el sector público esa exigencia de transparencia se redobla", concluyó.


Roses mostró su preocupación por la falta de transparencia.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-