InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 08:05
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 04/jul/2014.

Vuelve "Valeriano":
Vuelven los buenos momentos, en un espacio para toda la familia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En su 11º temporada Valeriano trae más y nuevas propuestas.

Como una sana costumbre "Valeriano… tango, folklore y más" se ha hecho de un lugar de preferencia en el corazón y el gusto de la gente que elige cada edición asistir a sus veladas. La creación de Rafael Tapia que ahora y desde hace años regentea y organiza el reconocido ballet Martín Fierro, evento en el que sus integrantes se ocupan y preocupan por que quienes asistan pasen una agradable noche con buen servicio de buffet, esmerada ambientación y una selecta música de "todos los ritmos", son entre otros los detalles que hacen de Valeriano un lugar y un espacio diferente, ameno y familiar. Como cada año éste vuelve a las instalaciones del Club San Lorenzo donde Nadir Gorciadoro propone como siempre una gastronomía de excelencia.

El próximo sábado 12 de julio desde las 21:30hs., el regreso de Valeriano se hará efectivo y con la actuación especial en este comienzo de temporada de: "El Bagual Malambo", un cuarteto de malambistas que dirige "Matías Sánchez Gajo" se presenta por primera vez en el escenario de Valeriano prometiendo dar un gran show en su participación.

Los anfitriones de la noche (los integrantes del Ballet Martín Fierro), como en cada encuentro realizarán un cuadro coreográfico para reencontrarse con el público que cada encuentro elige acompañarlos en este caso con un adelanto de su nuevo espectáculo denominado "SOMOS Argentina".

Una nueva propuesta y un nuevo grupo se presentará esa noche, hablamos de la primera presentación en sociedad del "Ballet Infantil del Taller Municipal Folklore para Todos" que dirigen los Profesores Estela Ayerbe y Rafael Tapia, un grupo integrado por niños con edades que van desde los 7 a 12 años y vienen a sumarse con una propuesta fresca y cuidada de nuestras danzas folklóricas argentinas estilizadas.

Y a pocos días de su esperado y exitoso regreso se suman en este arranque de Valeriano la Banda Folklórica LA YAPA, con su formación que luego de más de diez años de no tocar juntos realizaron su recital "Por la vuelta" y que integrada por "Sergio Flores (voz y guitarra), Walter Gassillón (voz), "Gustavo Menta" (1era. Guitarra), Pedro Tapia (bajo), Fernando Mosqueira (batería) y Rafael Tapia (percusión) propondrán buena música y buenos momentos para terminar la noche a pura música. Como siempre las mejores grabaciones de todos los ritmos harán que "todos" puedan bailar, divertirse y pasar una grata noche en compañía de familia o con amigos.

Las entradas anticipadas ($50), ya están a la venta y pueden hacerse las reservas comunicándose al (03489) 468091/ 15-452842 y disponerse a vivir una noche especial.


Tras su exitoso regreso LA YAPA vuelve a sonar y ahora en Valeriano.


Los chicos de Folklore para Todos debutaran en Valeriano.


EL BAGUAL MALAMBO por primera vez en Valeriano.

 

Vuelve "Valeriano":
Vuelven los buenos momentos, en un espacio para toda la familia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-