InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 06:46
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 04/jul/2014.

Imperdibles propuestas para unas vacaciones de invierno de lujo en Sofitel La Reserva Cardales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Sofitel La Reserva Cardales propone para este invierno unas originales escapadas para disfrutar en estas vacaciones, invitando a sus huéspedes a sumergirse en otro mundo, sin aéreos, ni horarios, a menos de una hora de la ciudad, en un entorno natural único.

"Disfrutar las vacaciones de invierno en Sofitel La Reserva Cardales es ideal para las familias, que no quieren movilizarse lejos. En los 40 minutos llegan a su destino. Una vez inmerso en paisaje y la comodidad de lujo que ofrece el hotel tiene todos los servicios a su disposición. La variedad de opciones van desde alta gastronomía, relax en nuestro spa, juegos entre grandes y chicos, deportes acuáticos, golf hasta cancha de tennis y actividades indoor como cine, bowling, metegol y pingpong. Además tienen garantizadas seguridad y confort: dos cualidades que destacan a Sofitel Cardales y que hoy en día son muy apreciadas", afirma Fabián Geuna, Gerente General de Sofitel Cardales.

Espectacular Spa: de 1500 m2, equipado con la más moderna tecnología alemana. Un espacio exclusivo de relax, con un área wellness, circuito especial de aguas único en Sudamérica y un gimnasio de alta tecnología. En el LeSpa se fusionan los conceptos de bienestar, estética y belleza. Una variada carta ideal para disfrutar en pareja o con amigas para pasar unas vacaciones ideales y volver absolutamente renovada toda la familia.

Arbolada Adventure&TeamBuilding: un programa de actividades conducido por profesionales especialistas, con puentes de soga o madera, trapecios en altura y tirolesas, entre otros juegos, ideal para realizar en familia, una actividad en la que pueden participar grandes y chicos.

Noches de Cine, bowling y pingpong como actividades indoors.

Deportes: Uno de los atractivos principales de este complejo es la cancha de Golf de 18 hoyos, par 72 de 6700 yardas trazadas en 55 hectáreas.

Los múltiples tees de salida permitirán realizar importantes competencias, tanto de nivel profesional como aficionado. Las características naturales del campo como las importantes barrancas, la añosa arboleda y el arroyo El Pescado, conforman un entorno ideal para disfrutar de este deporte. Luego de una vuelta con amigos, los golfistas podrán compartir el hoyo 19 en el magnífico Club House junto al lago central.

Kid´s Club: plaza cubierta blanda ideal para los más pequeños como también una plaza de juegos al aire libre y una agenda que se programa día a día con variedad de propuestas.

Alta gastronomía: Entre las propuestas gourmet el Chef Ejecutivo y Maître ArtisanPâtissier, Diego Irato, invita a deleitarse con el tradicional asado de los domingos en un escenario ideal recreado por el restaurante La Butaca, sumando a la experiencia culinaria una increíble vista natural al complejo que cautiva a todo su público. Asimismo, en La Butaca se puede degustar el más variado desayuno y almuerzo buffet. A la hora de la cena los huéspedes pueden deleitarse con platos especialmente pensados para los más exigentes paladares.

Para disfrutar los viernes y sábados por la noche, Le Lac se destaca por su oferta gastronómica, cálido ambiente y excelente ubicación, considerado uno de los restaurantes más destacados de la zona de Cardales, Campana y alrededores.

De lo clásico a lo sofisticado con técnicas actuales de fusión Franco Argentina, el restaurante ofrece los mejores cortes de carnes Argentinas, pescados y frutos de mar de nuestra Patagonia.

Para dar vida a las variadas opciones que integran la carta de Le Lac, Diego Irato realiza una gran selección de vegetales, brotes y hierbas de la ECOhuerta, lo cual le permite lograr productos en su estado más puro, ya que no se le aplican fertilizantes ni ningún otro tipo de aditivos. Además, el chef trabaja con texturas novedosas que realzan el sabor de las materias primas en cada plato.

Otras actividades recreativas: La Reserva Cardales ofrece una amplia gama de actividades recreativas: en la extensa laguna de 20 hectáreas, se podrán practicar distintos deportes náuticos como kayak, windsurf, y vela. El Resort Country Club cuenta con canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol y piscinas. Las caminatas y las recorridas en bicicleta invitan a conocer los relajantes paisajes de este particular entorno natural.

Sofitel La Reserva Cardales ofrece diferentes propuestas de alojamiento durante las Vacaciones de Invierno:

  • Mínimo una noche de alojamiento de domingo a viernes: Desde Uds 295 + IVA habitación superior para dos personas.
  • Alojamiento noches de sábado: Desde uds 385 + IVA habitación superior para dos personas.
  • Mínimo dos noches de alojamiento: Desde 310 + IVA habitación superior para dos personas.
  • Mínimo tres noches de alojamiento: Desde 260 + IVA habitación superior para dos personas.
  • Mínimo cinco noches de alojamiento: Desde uds 235 + IVA habitación superior para dos personas.

La estadía en el hotel incluye: Tarifa por noche por habitación para dos personas: desayuno servido en restaurante La Butaca; acceso al fitness center; piscina climatizada in-out, sauna seco (menores de 12 años pueden ingresar de 8 a 17hs); actividades recreativas para toda la familia: kayaks y bicicletas (circuitos guiados), canchas de tenis, cancha de fútbol, bicicletas y Kids club (Para mayores de 4 años, menores de 4 años podrán ingresar al kids club pero acompañado por uno de sus padres).

En cuanto a los horarios de check in y checkout, estos son a las 15 y 12 hs, respectivamente. De todas maneras, podrá utilizar las instalaciones tanto antes como después de estos horarios.

Los servicios de spa, la cochera ($110 por noche), el bowling (abierto sábados y domingos) y la cancha de golf no están incluidos en la tarifa.

Cotización del dólar: $8,25. La tarifa final corresponderá al tipo de cambio de la fecha del checkout.

Para reservas - 03489 - 435832 / 437/ 867/555.

reservassofitel

cardales@sofitel.com





 

Imperdibles propuestas para unas vacaciones de invierno de lujo en Sofitel La Reserva Cardales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-