InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:23
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Todo en Radio:
"Hablando Claro" y todo el análisis político




Este sábado, información exclusiva y el análisis de los hechos denunciados por el municipio, ocurridos en el área de recaudación. Un análisis a fondo con la palabra de los más interesados. Otro sábado con el análisis político local, provincia y nacional. Un programa de información y opinión, que se emite por FM Simple desde las 10 hs., con información exclusiva, y más polémicas para grandes debates.

Desde las 10 hs., por FM Simple, 97.3 Mhz., HABLANDO CLARO arranca otra emisión con información política que adelanta nuevas polémicas.

• Todo lo referente a los hechos de público conocimiento, y un posible delito económico llevado a cabo por personal municipal. Cómo avanza la instrucción preparatoria ? Quiénes serían los implicados ? Qué puede ocurrir de aquí en adelante ? Cómo se descubrió la maniobra que habría impedido el ingreso de fondos a las arcas municipales ? Información exclusiva y el análisis a fondo.

• Una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante que terminó sin la aprobación de un proyecto, que impulsaba la creación de una Comisión Investigadora. Te contamos los argumentos de cada bloque opositor y la posición tomada por el oficialismo. Un simple armado político o verdadero interés de investigar paralelamente lo que la justicia ya está investigando ? Te contamos sobre la desconfianza de la oposición de la investigación judicial y las denuncias que realizan involucrando a funcionarios municipales por sobre la funcionaria denunciada.

• Policía sin acción: La policía debería actuar en situaciones como el delito contravencional y no lo hace. ¿Cuál es el motivo por el cual no reacciona contra determinados hechos?

• Lo que el Mundial de Fútbol está cubriendo. Aumento del gas, nafta, prepagas, quita de subsidios en la energía eléctrica entre otros. El vecino lo ve o lo deja pasar por ahora, a raíz de las expectativas que genera la participación de Argentina en el mundial de fútbol en Brasil ?

• Los intendenciables: Cómo actúan los posibles candidatos a intendente de Campana, en sus roles públicos. ¿Quién más apuesta a ganar el sillón del principal despacho municipal?

• Continuamos con la Campaña Solidaria por los chicos de la Escuela 12 "Benjamín Matienzo" del barrio Otamendi. Esperamos tu donación.

Estos y otros temas que serán parte este sábado del programa radial más crítico y polémico, con la conducción de Walter Otamendi y Claudio López Ruiz. Por FM Simple 97.3 Mhz. Desde las 10 Hs, podés participar a través del 42-8856, 43-8440, o por Facebook: Hablando Claro Campana.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-