InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 18:43
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 06/jul/2014.

Concejal Prof. Olga García (FpV):
"La oposición carece de planes de gobierno, por eso busca desprestigiar al gobierno municipal actual".




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Concejal y Presidente del Bloque FpV Prof. Olga García se expresó sorprendida por las declaraciones brindadas por los Concejales de la oposición, "en esta sesión extraordinaria la oposición escondía un trasfondo político muy oscuro al crear una comisión investigadora".

"Hace días que venimos notando desde nuestro bloque que la oposición busca desprestigiar al gobierno municipal, a falta de planes de gobiernos los Ediles de la oposición busca tender mantos de sospechas y así generar en los vecinos dudas sobre la gestión actual", García remarcó "lamento muchísimos que mis colegas estén en este plan de desprestigiar la gestión municipal, me gustaría formar parte de un Concejo que trate los temas que ayuden y velen por el crecimiento de nuestra ciudad. La oposición ha decidido no presentar proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos, solo presentan cuestiones que ayuden a desprestigiar a nuestra Intendente Municipal y toda su gestión".

La Concejal quiso remarcar nuevamente que durante la sesión extraordinaria recordó un hecho similar sucedido en el año 1995, "el 22 de septiembre de ese año se presentó por parte de el Intendente de ese momento Calixto Dellepiane una denuncia similar, en este caso se había llevado adelante por empleados municipales el robo de una PC en esta misma área" comentó García, "de la misma manera que sucedió ahora, la entonces Directora General de Rentas y Recaudación Silvia Pallini de Rodríguez le transmitió dicha investigación al Intendente Dellepiane, y el mismo acciono antes la justicia, y realizó un sumario administrativo a los empleados involucrados", García remarcó, "estos pasos son los mismos que realizó ante este hecho similar, la Intendente Municipal Stella M. Giroldi".

"En su momento el Justicialismo, en voz de la entonces Concejal Andrea García, le solicitó al ejecutivo un pedido de informes, pero jamás se solicitó hacer una investigación paralela", comentó García, "me alarma entender que la oposición pareciera no confiar en la justicia, que es la que tiene que expedirse en este tema", enfatizó la Presidenta del Bloque del FpV Olga García.

"El Concejal Cantlon toda la semana se dedicó a mentir y difamar, ¿Cómo un Concejal puede decir que el gobierno municipal busca esconder algo?, Cantlon todavía no entendió que la denuncia ante la justicia la hizo la Intendente Municipal Stella M. Giroldi, quiero humildemente recomendarle a Cantlon que a la hora de dar declaraciones por favor no mienta, ni busque desprestigiar gratuitamente".

"Cantlon además de no confiar en el Honorable Tribunal de Cuentas, también pareciera que no confía en la Justicia, ¿Cómo puede ser que un abogado no confié en la justicia?", preguntó la Concejal.

"Otras de las posiciones que lamento, y deja entrever la falta de interés por el debate dentro del Concejo Deliberante, es la ausencia del Presidente del Bloque del Frente Renovador Sebastián Abella, dicho Concejal ya había estado ausente en el momento de debatir la rendición de cuentas del periodo 2013, dándole prioridad a un acto político", García comentó, "lo más extraño de esta situación es que el Presidente de este Bloque fue uno de los primeros Concejales en salir a verter declaración en los medios sobre este tema, pareciera que el Edil tiene mayor preferencia por estar en los medios que por estar recinto del HCD", enfatizó García.

"Por último quiero resaltar y contarle a los Vecinos que la formación de esta Comisión Investigadora no fue acompañada por nuestro bloque, porque consideramos que el tema está muy politizado, entendemos que hay Concejales que solo buscan desprestigiar a la Intendente Municipal y su gestión, así como también entendemos que esta Comisión tiene un trasfondo político y fines muy dudosos", finalizó la Concejal y Presidente del Bloque del FpV Prof. Olga García.


Concejal y Presidente del Bloque del FpV Prof. Olga Garcia.

 

Concejal Prof. Olga García (FpV):
"La oposición carece de planes de gobierno, por eso busca desprestigiar al gobierno municipal actual".
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-