InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 16:17
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 06/jul/2014.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 NUESTRO E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TURISMO CARRETERA:

La categoría más popular de nuestro país está realizando este fin de semana otra carrera del campeonato, en el Autódromo de Posadas.

PREOCUPADOS:

Las nuevas disposiciones que van marcando el futuro para el TC pensando en la próxima temporada, tiene muy preocupados a los motoristas que van entendiendo el gran cambio que se avecina y que cambiará totalmente la comercialización del trabajo actual para con los pilotos.

CUARTO:

En ese puesto finalizó Mariano Raina el domingo en la carrera del autódromo capitalino, con el TC 1100 de ALMA, con la motorización de Mario Rotundo y el chasis a cargo de Cristian Fernández.

MOSTRAR:

Los hermanos Emma estuvieron por estos días mostrando uno de los autos con los cuales corren en el Rally, haciéndolo en varios sitios de la ciudad de Campana, para que el público en general pueda tener acceso a conocerlo más de cerca y hasta poder subirse a los mismos, para reconocer todo lo que tiene un auto para ser competitivo.

CONTINUAR:

Juan Garrido decidió continuar con su año sabático y dejar que sus dos hijos continúen aprendiendo y corran en motocross, deporte que les gusta a los niños que además lo vienen realizando muy bien.

TC PISTA:

En el Autódromo de Posadas la categoría desarrolla otra carrera del campeonato durante este fin de semana, con su habitual parque de autos.

FORTALEZA:

Ya casi todo está terminado en el taller de Juanjo Tártara, en la Ruta 193, donde se encuentra la "Fortaleza", que ya tiene todo muy encaminado con la llegada del rolo, la máquina para los amortiguadores, banco de prueba y se agrandó el galpón, donde ya hay diez autos de diferentes categorías.

DOLOR:

Luego que se diera a conocer que Pablito Villaberde tiene un dolor en su cintura, que no le permite correr en karting, como el deseaba, se comenzó a entender porque en la última que corrió se mostró como un piloto novato y realizó maniobras poco aceptables para un piloto de sus características. Ahora con masajes irá mejorando y Jorge Del Pardo puede darle masajes para ayudarlo a recuperarse.

FORMULA UNO:

La categoría más importante del mundo, está encarando este fin de semana otra carrera del campeonato, con el Gran Premio de Gran Bretaña en Inglaterra.

ARMAR:

Siguen los trabajos en el Fiat 147 para ALMA de Leandro Bijarra, que para esta primera carrera lo armará finalmente en el taller de Juan Sbarra, para poder llegar como desea el ex piloto de karting.

PRESUPUESTO:

Aunque cueste no poder estar en la alta competencia en todas las carreras, el tema presupuesto lo tiene complicado a Víctor González, que no viene corriendo en la Clase Dos de ALMA, como había pensado en su momento. Además el "Topo" íntimamente no terminó de adecuarse a esta clase y extraña el TC 1100, donde además de ganar campeonatos, siempre tuvo buenas actuaciones.

CAMBIAR:

La idea de cambiar de televisación de las competencias de la Categoría PAKO, estuvo en la mente de algunos dirigentes que tomaron los destinos de esta propuesta del karting, pero por suerte se llegó a un acuerdo días atrás y todo continuará con la productora Belo, que desde hace varios años tiene a su cargo este buen producto televisivo.

HIGIENE:

Parece que Juan Pablo Galliano es devoto de la higiene y el joven piloto del TC Bonaerense lo pone de manifiesto cada vez que tome alguna determinación y cuentan que días atrás lo padecieron los muchachos del programa televisivo "Motorsport", que cuando fueron a realizarle una nota, debieron aguardar que nuestro personaje se bañara para darle la entrevista. ¡Que jugador el "Juampi"!.

LATENTE:

A propósito de Galliano, el piloto en cuestión en esa nota declaró que sigue latente la idea de comprarse su propio auto y está en la búsqueda de un Ford, porque es su marca predilecta. Por el momento la casa rodante es otro de los objetivos que se propuso tener el equipo y por lógica "Juampi" exigió que tenga ducha para bañarse. ¡Que pulcro resultó el nene de Marcelo!.

TC 2000:

La categoría está visitando durante este fin de semana el Autódromo de Paraná, por otra carrera del campeonato, con su habitual parque de autos, donde televisa Canal 13 desde las 10,00 de la mañana, a través de la gestión del programa "Carburando".

VISITAR:

El reconocido y destacado piloto de motocross, de una trayectoria brillante tanto a nivel nacional como internacional, Darío Arcos, suele visitar la ciudad de Campana, donde en el taller de Carlitos Devesa se arman las motos oficiales de la Terminal Susuky y el multicampeón se asombra como se manejan con las motos de calle los vecinos de esta ciudad. A tal punto que dijo que es más difícil andar acá que donde corremos.

REALIZAR:

Las negociaciones están en marcha para realizar lo que resta del calendario para los Chasis del TC Regional y en principio Roque Pérez tiene un costo que hace pensar que la categoría hará allí algunas competencias más de las que restan y algunas será con fecha doble.

CASCO:

En nota televisiva días atrás se lo plantearon como un desafío a Roberto Cosilova, que si consigue un casco acorde, le prestarán un auto de carrera para que despunte el vicio, siempre y cuando el empresario gastronómico se anime y pueda calzarse un casco. Su amigo "Fito" Paredes está dispuesto a comprobar que esto suceda.

ELEGIDO:

El auto elegido puede ser un Chasis del TC Regional como primera experiencia y luego se evaluará para darle otra oportunidad, con otro auto de nueva generación. Sin duda que "Tito" ya cuenta con el aval de sus amigos pilotos, a saber: Guerrieri, Ponce de León, Panetta, Abella y Peluso, entre otros. Sin dudarlo es su momento con el auto de "Nacho" Tártara. ¡Y dale!.

DEFINIR

Por estos días se están reuniendo Carlos Dobladéz con Marcelo Ferrand para definir que hará el piloto en cuando a su continuidad o no en el Turismo Pista, dado que los presupuestos no dejan que esté en la alta competencia y el "Flaco" desea darle un final a este tema y de no continuar el auto se pondrá para alquilar, donde con un criterio lógico necesita no tener sus autos parados y guardados en el templo.

TC RIOPLATENSE:

La categoría encara este fin de semana otra carrera del campeonato, con otro interesante parque de autos, para darle curso al presente calendario en el Autódromo de Paraná.

SUEÑO:

El debut de Daniel Alvarez se está concretando este fin de semana, con su viejo sueño de correr en karting y cuenta con la colaboración de su amigo Marcelo López para esta carrera, donde su señora Norma no estaba muy convencida de tal incursión.

CENA:

El pasado viernes en las instalaciones del Club Puerto Nuevo se llevó a cabo la Cena del Automovilismo, con la presencia de varios protagonistas, tanto del ayer como de la actualidad.

PROKART:

La especialidad de karting desarrolla este fin de semana, otra fecha de su campeonato en el Kartódromo de Ciudad de Evita con todas sus clases, arrancando a las 10,00 de la mañana.

ESFUERZOS:

La intención de los dirigentes del TC Regional, a cargo de los Chasis, es unir esfuerzos con los del TC del Oeste, para juntos continuar llevando adelante el calendario y por el momento nada está definido.

SEXTO:

Con el Fiat Uno, con el que viene corriendo en la Clase Dos de ALMA, Pablo Savastano estuvo en el Gran Premio con pilotos invitados en el autódromo capitalino, donde a pesar de la lluvia y no contar con un compuesto ideal de cubiertas, el piloto local logró ubicarse en el sexto puesto, mientras que Sebastián Abella, su piloto invitado, abandonó tras un despiste.

PARTICIPE:

Por su parte Sergio Giordano fue partícipe de la carrera con su auto en la Clase Dos, donde el "Costilla" llegó 10º, lo que como se dio la carrera quedó conforme, a tal punto que al regreso de la carrera, con la casa rodante se fue a Brasil para estar cerca del Mundial de Fútbol.

MARKETING:

Esto sin duda marcó un antes y un después para Giordano, con su casa rodante, ex de Javier Balzano que estando en Brasil se convirtió en la más destacada del Mundial para el mundo periodístico, porque entre Ariel Da Mario y Juancho Muñoz, que de marketing algo saben, reunieron a los medios y desde los diarios, radios y televisión se ganaron un espacio impresionante. Y eso que no entraron en detalles de los ronquidos de Don Muñoz en las horas de descanso, así como las diferentes aventuras vividas.

NIVEL:

Sin dudarlo el fútbol a este nivel va de la mano del automovilismo, donde también se lo pudo ver a Jorge Clérici, junto a su hijo Pablo en tierras brasileñas, con un "Mafalda" que ya tiene varios mundiales, donde estuvo presente, pero este tuvo el encanto de estar acompañado por su hijo.

VENDER

El zarateño Julián Falivene se llegó hasta Brasil con su casa rodante y un grupo de amigos y llevaron comestibles y bebidas para vender, armando un kiosco ambulante en las calles del lugar para recaudar fondos. ¿Será para el auto de carrera?. Mientras que su padre Luis junto a su amigo Fagnani, con dos motos de alto porte se llegaron hasta el estadio donde jugó nuestra selección. Como se lee, hubo para todos los gustos.

CONFORME:

Tras la carrera Hernán Degiacobbi estaba muy conforme con su tercer puesto en la final de la Clase Dos, en el autódromo capitalino, donde bajo la lluvia el piloto abocado al mundo gastronómico demostró el potencial que posee en su auto y que el piloto local no se olvidó nada a la hora de manejar, contando con Carlos Dobladéz como piloto invitado.

CONCRETAR:

Si el auto se decidió vender, cual es la traba para que no se pueda concretar a la hora de hacer los trámites correspondientes y cada negociación que se encamina se aborta rápidamente. Es un buen auto, ganó carreras y siempre estuvo entre los diez primeros, dentro de la Categoría ALMA.

ENTUSIASMO:

La extensa nota televisiva que e puso al aire días atrás con Diego Andreíni, mostró el entusiasmo que tiene por lo que viene realizando con sus autos y en un momento aclaró que el Torino que posee, no es de los que estuvo en aquella hazaña de Alemania. Honesto el "Boga" ante algunas dudas que había con este vehículo.

APURO:

En los tiempos que puede, Mariano Giozzi desea hacerse de su auto, para poder trabajar en el mismo y ver si llegan para antes que finalice el presente campeonato. Correrá en el TC 1100 de ALMA.

KART PLUS:

La categoría de karting llega este fin de semana al Kartódromo de Zárate, para realizar otra carrera del campeonato con todas sus clases, donde desde las 10,00 de la mañana arrancan con su espectáculo.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-