InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 07:32
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 20/jul/2014.

La Intendente Giroldi, funcionarios y vecinos recorrieron las obras de pavimento en Bº La Josefa
Además, la obra del gas para el barrio, licitada y adjudicada, comenzará en agosto




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Es siempre una alegría seguir avanzando en los trabajos, aunque sabemos que falta en otros barrios, pero seguimos trabajando de acuerdo al cronograma y a las posibilidades. Estamos realizando obras, que es lo más importante, como en todos estos casi ya 7 años de gestión", dijo Giroldi. La Presidente de la Sociedad de Fomento, Lucy Gónzalez, comentó sentirse "inmensamente agradecida a nuestra Intendente Stella Maris Giroldi por el gran aporte que está haciendo a nuestra comunidad. Las obras se ven. Por ello, como vecina me siento muy contenta. Se han asfaltado 9 calles y pronto también se comenzará con el gas. Este es un progreso muy importante para nuestro barrio".

El viernes, en horas de la mañana, una importante cantidad de vecinos del barrio la Josefa se reunieron en la esquina de Félix Fernández y Padre Victorio Martino, en cercanías de la Sociedad de Fomento y del Centro de Atención de Salud, para junto a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi y sus Funcionarios recorrer las obras de pavimento en el sector y recibir el anuncio de la llegada de otra obra importante y que beneficiará a la población: el gas.

Junto a Giroldi se encontraban los Secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi; de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, y de Privada, Nancy Merino.

También, el Subsecretario de Servicios Públicos, Rolando Curto, el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Juan José Ghione.

"Es la ultima cuadra de lo que vamos a realizar a lo largo de este año en La Josefa. Es muy importante porque son 600 mts. Teniendo en cuenta que en un año contamos con alrededor de 20 y 25 cuadras lo que implica que casi un tercio de ese trabajo que realizamos desde el Municipio lo aplicamos en este barrio", comentó el Arq. Lissi antes los medios de comunicación local tras concluir la recorrida.

El Funcionario destacó la importancia de las dimensiones de la obra y explicó que "son cuadras largas que conllevan una inversión muy importante. Se busca cerrar los circuitos transitables para proveer de seguridad y transitabilidad a todo el barrio uniendo escuelas, la sociedad de fomento. Todo lo que es institucional y también el transporte público".

"De aquí nos trasladaremos a otro barrio. Campana es muy grande y todos los vecinos merecen que el trabajo municipal llegue al suyo. Campana tendrá obras este año y el próximo. Tanto en magnitud de trabajo como en volumen serán muy importantes. Sumado al gas", concluyó.

Recordemos que días pasados, los Funcionarios del Municipio habían estado apreciando el avance de obra que se desarrollaba en la intersección de la calle Echeverría y Félix Fernández, y que también incluía 100 metros en la calle Antonio Zabalía entre Félix Fernández y Maggio; 150 metros en Echeverría, entre Félix Fernández y Maggio; Francisco Fernández, entre Félix Fernández y Maggio, con otros 150 metros y sobre calle Padre Victorio Martino, entre Félix Fernández y Di Lucca, también unos 150 metros, que generan el cierre de circuitos de colectivos, escuela, salita, la Casa Abrigo, generando beneficios a Instituciones y a Vecinos.

"Es siempre una alegría seguir avanzando en los trabajos, aunque sabemos que falta en otros barrios, pero seguimos trabajando de acuerdo al cronograma y a las posibilidades. Estamos realizando obras, que es lo más importante, como en todos estos casi ya 7 años de gestión. Trabajos que hacemos no solo con Obras Públicas, sino también con Educación, Desarrollo Humano y Cultura", expresó la Intendente Municipal.

Stella Giroldi dijo que "a fin de año, si podemos, empezaremos realizar las obras del cordón-cuneta en la calle Chacabuco, una emblemática arteria del barrio Villanueva, porque tiene un flujo de tránsito muy importante, para luego poder hacer un pavimento bien sólido, para no tener problemas de rotura ni demás. Días pasados se realizó la apertura de ofertas de la pavimentación de 36 cuadras que completarán el casco urbano".

Por último, la Jefa Comunal sostuvo también que "todo es importante, la seguridad, las luces, el pavimento. Pero también las cloacas, porque nos permitirá una mejor calidad de vida, y contribuirá con las políticas de saneamiento, y mejorará la salud de los chiquitos y de los adultos. Todos los vecinos quieren lo mejor, y yo, como administradora de Campana, también. Y siempre quiero más para mis vecinos".

También, y en nombre de los vecinos, se refirió a las distintas obras, de gas y pavimento, como también otras complementarias que significarán mejoras en la iluminación y hasta colocación de bancos en los refugios de las paradas de colectivos, la Presidente de la Sociedad de Fomento, Lucy Gónzalez.

Comentó sentirse "inmensamente agradecida a nuestra Intendente Stella Maris Giroldi por el gran aporte que está haciendo a nuestra comunidad".

Así, aseguró que "las obras se ven. Por ello, como vecina me siento muy contenta. Se han asfaltado 9 calles y pronto también se comenzará con el gas. Este es un progreso muy importante para nuestro barrio".


La Intendente dialogó con los vecinos sobre futuras obras que se realizarán en el barrio.


Las obras de pavimento constan de seis cuadras para el barrio La Josefa.


La Presidente de la Sociedad de Fomento destacó el crecimiento del barrio en los últimos años


El Sec. de Planeamiento, explcó a los vecinos los trabajos realizados y los que se realizarán.

 

La Intendente Giroldi, funcionarios y vecinos recorrieron las obras de pavimento en Bº La Josefa
Además, la obra del gas para el barrio, licitada y adjudicada, comenzará en agosto
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-