InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 07:34
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 20/jul/2014.

Arq. Néstor Lisi:
"Campana será uno de los pocos Municipios de la Provincia con el casco urbano completamente pavimentado"
Esto se logrará "gracias a las gestiones de la Intendente Giroldi", dijo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así se expresó el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio, tras encabezar el acto de apertura de ofertas de la Licitación Pública que contempla obras de pavimento para 36 calles del casco urbano. Además, y junto a estas obras, se desarrollarán otras complementarias en desagües pluviales y sumideros.

Sin lugar a dudas que a lo largo de la gestión, las obras y proyectos encarados desde el Municipio le dieron una nueva magnitud a la infraestructura urbana, para mejorar significativamente la calidad de vida de nuestros vecinos.

Y el pavimento, junto con obras complementarias en materia de desagües, y otras como por ejemplo los tramos de la nueva red cloacal, repercuten positivamente en la salud y en materia seguridad de todos los vecinos.

"Las obras que Nación le ha otorgado a Campana, gracias a las gestiones de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, hasta la fecha triplican las obtenidas en el período 2012/13 en el marco del Plan "Más Cerca, Más Municipio". Y esperamos lleguen obras aún más importantes, que generen más y mejores beneficios para nuestra Comunidad cuando se lance en los próximos meses el "Más Cerca Más Municipio" en su segunda etapa", expresó el Arq. Néstor Lisi.

Las declaraciones del Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio fueron formuladas días pasados, tras encabezar el acto de apertura de ofertas de la Licitación Pública Nª 08/2014, correspondiente a la obra de pavimentación de 36 cuadras del casco urbano.

Pero además, y un dato realmente significativo, es el que "gracias a las gestiones de la Intendente Giroldi, Campana será uno de los pocos Municipios de la Provincia con el casco urbano completamente pavimentado. Un hecho verdaderamente significativo y que merece ser conocido y resaltado".

A la vez que agregó: "Porque con el pavimento de estas 36 cuadras que fueron licitadas, se completará el extenso casco urbano de la ciudad, que agrupa casi el 70% de la población del partido. Pero no son solo obras de pavimento de calles, sino que se acompañan de obras de desagües pluviales complementarias y sumideros".

Lisi aprovechó la oportunidad para destacar también "el trabajo de todo el Equipo Profesional y Técnico del Municipio, porque también se ve traducido en nuevas obras".

De acuerdo al detalle enviado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, las calles que serán pavimentadas, previo cierre del Registro de Oposición para los vecinos frentistas, son las siguientes: Laprida, entre Matheu y Necochea; Laprida, entre Necochea y Vicente López; Laprida, entre Vicente López y Alvear; Alvear, entre Del Pino y Laprida; Laprida, entre Alvear y Falucho; Ghandi, entre Del Pino y Laprida; Falucho, entre Del Pino y Laprida; Laprida, entre Falucho y M. Rodríguez; Martín Rodríguez, entre Del Pino y Laprida; Laprida, entre M. Rodríguez y Colectora de Av. 6 de Julio; Alvear, entre Rojas y Laprida; Ghandi, entre Laprida y Rojas; Falucho, entre Laprida y R. Rojas; M. Rodríguez, entre Laprida y R. Rojas; Uruguay, entre Matheu y Necochea; Uruguay, entre Necochea y Vicente López; Uruguay, entre Vicente López y Alvear; Alvear, entre Rojas y Uruguay; Uruguay, entre Alvear y Falucho; R. Rojas, entre Matheu y Alberti; Gavazzi, entre Necochea y Vicente López; Gavazzi, entre Vicente López y Alvear; Gavazzi, entre Alvear y Falucho; Falucho, entre Gavazzi y Dr Salk; Alvear, entre Uruguay y Gavazzi; Falucho, entre Uruguay y Gavazzi; Entre Ríos, entre Yaquemé y Combatientes; Combatientes, entre Santa Cruz y Antártida Argentina; Pasaje Arenales, entre De Dominicis y Av. Hipólito Yrigoyen; Becerra, entre Brown y Paso, De Dominicis, entre Paso y Av. Hipólito Yrigoyen; Falucho, entre Av. Perón y Urquiza; French, entre L. Costa y Alsina; Alsina, entre French y Chiclana; R. Rojas, entre Alberti y Saavedra.


Junto a estas obras de pavimentación, se desarrollarán otras complementarias en desagües pluviales y sumideros.


 

Arq. Néstor Lisi:
"Campana será uno de los pocos Municipios de la Provincia con el casco urbano completamente pavimentado"
Esto se logrará "gracias a las gestiones de la Intendente Giroldi", dijo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-