InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 03:48
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 20/jul/2014.

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Carta a la humanidad de Ashtar Sheran

Giorgio despierta y escribe:

Nosotros "alienígenas", impulsados por el amor más grande de todos los amores, os habíamos advertido. Os hemos dado la dirección para recorrer el camino hacia la redención. Antes que nosotros y mejor que nosotros os fue ofrecida la salvación por el Cristo Redentor, quien tuvo que soportar la pena de vuestro rechazo, consolando su alma divina únicamente con la alegría de saber sobre la salvación segura de pocos espíritus que él, por voluntad del Padre Adonay, ha preservado del mal.

Una vez más, por vuestro bien y sobre todo por el crecimiento de los llamados, os invitamos a la lectura de los mensajes adjuntos (ver en www.unpuntoenelinfinito.com, mensajes 2013, Carta a la Humanidad de Ashtar Sheran), dictados por nosotros en su momento al que escribe. Los temas expresados en los mismos son claros y transparentes. En el futuro próximo se desencadenará en la Tierra una guerra atómica y nuestra Confederación intervendrá con fuerza y potencia militar para poner término al conflicto, destruyendo las armas nucleares de las facciones en lucha y llevando a salvo a un cierto número de seres terrestres, hombres, mujeres y niños.

Por voluntad del Padre y por lo tanto de su Divina Justicia, no podremos hacer nada por miles de millones de personas que se verán involucradas dramáticamente en el holocausto que provocarán los poderosos del mundo y las masas débiles y corruptas. Nosotros, como ya os hemos dicho miles de veces, pondremos a salvo lo salvable teletrasportándolo en nuestras astronaves cósmicas. Para nosotros lo salvable son los justos, los buenos, los pacíficos, los parvulitos de la vida, prácticamente todas aquellas almas a las cuales Cristo se dirigió en el Sermón de la Montaña. Evangelio según Mateo 5, 1-7, 28. Lamentablemente si, únicamente esas almas y, os aseguramos, son pocas. Son solo algunas decenas de millones junto a los elegidos y a los llamados. Además de esto también tenemos en programa un contacto global entre nuestra Confederación Extraterrestre y toda la población humana. Este proyecto, unido a la manifestación de catástrofes naturales, ha sido puesto en marcha para disuadiros de que provoquéis el apocalipsis nuclear. Tenemos pocas esperanzas de lograr este objetivo, porque los espíritus de aquellos que quieren la guerra atómica mundial están poseídos por el orgasmo diabólico de la locura del poder y por su delirio de omnipotencia. Estos acontecimientos tendrán lugar mucho antes del descenso a la Tierra del Hijo de Dios, el Cristo, es decir, de su Segunda Venida profetizada por los evangelios (Mateo cap. 24).

¡Leed! meditad y deducid.

La paz por encima de todas las fronteras, a ti hermano nuestro amor, nuestra estima y nuestro respeto.

Con amor universal Ashtar Sheran Comandante Palermo (Italia) 01 de Febrero de 2013 02:40 horas

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-