InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:15
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 23/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

El Municipio comenzó con las actividades de la Colonia Municipal de Invierno
Con cupos completos para Adultos y Jóvenes con Capacidades Especiales




"Estamos comenzando la actividad de la Colonia Municipal de Invierno, en las instalaciones del Campana Boat Club, que tan gentilmente nos abre sus puertas. Con el saber de haber cumplimentado los 100 cupos de Adultos Mayores y los 100 cupos de Jóvenes con Capacidades Especiales, algo que nos pone muy contentos y nos enorgullece, porque tanto en la de Invierno como en la de Verano cumplimos trabajos integradores con todas las áreas municipales. Con más de 30 profesionales trabajando para darle lo mejor que tenemos, nuestra calidez y el profesionalismo para estar con ellos", señaló el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta. Por su parte, la Directora de Economía Social, Marina Reyes, señaló: "Tenemos el orgullo de poder colaborar con la Colonia Municipal de Invierno a través de pasantes de los Programas "Progresar" y "Jóvenes con Más y Mejor Empleo" que cumpliendo con ciertos objetivos de inserción laboral, los van a ayudar formarse en el campo además del aula, pudiendo realizar aquí sus pasantías, y Dios quiera puedan también en la Colonia de Verano, ya con más experiencia".

La Municipalidad de Campana, desde su Secretaría de Desarrollo Humano, comenzó el último lunes con las diversas actividades de la Colonia Municipal de Invierno, en una primera jornada que estuvo marcada por el buen clima del lunes post Día del Amigo y que motivo reencuentros y saludos de Adultos Mayores y Jóvenes con Capacidades Especiales.

"Estamos comenzando la actividad de la Colonia Municipal de Invierno, en las instalaciones del Campana Boat Club, que tan gentilmente nos abre sus puertas. Con el saber de haber cumplimentado los 100 cupos de Adultos Mayores y los 100 cupos de Jóvenes con Capacidades Especiales, algo que nos pone muy contento y nos enorgullece, porque tanto en la de Invierno como en la de Verano cumplimos trabajos integradores con todas las áreas municipales. Con más de 30 profesionales trabajando para darle lo mejor que tenemos, nuestra calidez y el profesionalismo para estar con ellos", señaló el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta.

A la vez que dijo: "¿Cómo es un día de la Colonia? Se da la bienvenida a las 09 horas, aproximadamente, cuando legan todos los transportes, porque tenemos gente del barrio Las Praderas, de San Cayetano, de barrios bien dispersos y hay una logística importante en ese aspecto en el transporte. El miércoles y jueves empezaremos con las actividades de remo y natación en pileta cubierta, y disfrutaremos el verde. Y siempre, con muchas sorpresas".

Por su parte, la Directora de Economía Social, Marina Reyes, señaló: "Tenemos el orgullo de poder colaborar con la Colonia Municipal de Invierno a través de pasantes de los Programas "Progresar" y "Jóvenes con Más y Mejor Empleo" que cumpliendo con ciertos objetivos de inserción laboral, los van a ayudar formarse en el campo además del aula, pudiendo realizar aquí sus pasantías, y Dios quiera puedan también en la Colonia de Verano, ya con más experiencia".

Recordemos también que, más allá de los Profesores de la Dirección de Deportes del Municipio, jóvenes de los Programas "Progresar" y "Jóvenes con Más y Mejor Empleo" se capacitaron oportunamente para realizar pasantías y colaborar así con la atención de los colonos, y con el claro objetivo de impulsar su inserción sociolaboral. El sistema de pasantías se llevó adelante con el apoyo de la Municipalidad de Campana y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El trabajo de los pasantes, seleccionados de acuerdo a sus perfiles, intereses y formación, se centró en la colaboración directa con los profesores y auxiliares de los diferentes grupos que disfrutarán de la Colonia entre el 21 de julio y el 1º de agosto.

"Es muy gratificante, para nosotros y ellos, seleccionados por su perfil y formación, trabajar con abuelos y chicos con capacidades especiales, porque hay que tener ciertas condiciones y empuje, muchas ganas. Esta no es la única pasantía que hay, existen en otros programas, empresariales por ejemplo, o de otras dependencias municipales", finalizó la Funcionaria.


Un gran grupo de abuelos avanza hacia una de las actividades.


Los mas chicos disfrutan de un rico desayuno.


Los cupos de Adultos Mayores y Jovenes con capacidades diferentes fueron totalmente colmados, expresó el Director de Deportes Prof, Misenta.


Una de las actividades que se realizaron durantela mañana.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-