InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 06:07
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 31/jul/2014.

Planeamiento, Obras y Servicios Públicos:
La Municipalidad coloco nuevos artefactos y reparo la luminaria existente en el barrio Otamendi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"En el barrio Otamendi hay 51 nuevas luminarias que mejoran la transitabilidad y seguridad", señaló el Arq. Lisi. Se colocaron 20 artefactos nuevos mientras que se realizaron 31 reparaciones. También se trabajó en la iluminación de la zona donde está ubicada la cancha de fútbol. Se informó que el Programa de Iluminación en barrios, conforme el cronograma establecido, se desarrollará próximamente en los barrios San Jacinto y La Josefa.

Días pasados, la Municipalidad de Campana, por intermedio del personal de su Área de Electromecánica de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, atento a las inquietudes de los vecinos, completó una serie de trabajos en la infraestructura lumínica del barrio Otamendi, que mejorará la calidad de vida de los vecinos del lugar.

"Cumpliendo las indicativas de nuestra Intendente Municipal, y ante los pedidos de los vecinos, por intermedio de las Autoridades de la Sociedad de Fomento, realizamos trabajos en el barrio Otamendi, que incluyeron la colocación de nuevos artefactos, en un total de 20, como también la reparación de aquellos existentes, pero que estaban con problemas de funcionamiento, en un total de 31 elementos", señaló el Secretario del área, Arq. Néstor Lisi.

A la vez que agregó: "Es decir, en el barrio Otamendi hay 51 nuevas luminarias que mejorar la transitabilidad y seguridad. A pesar de la pequeña demora en la realización del trabajo por cuestiones netamente climáticas".

Luego, el Funcionario Municipal dijo: "Completado el accionar del personal de la Dirección de Electromecánica, de la Subsecretaría de Servicios Públicos, continuaremos llevando adelante el Programa de Iluminación en barrios, conforme el cronograma establecido, en San Jacinto y La Josefa, que nos permitirá por supuesto mejorar las condiciones existentes y ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos del lugar".

También, según se informó oficialmente desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se envió a EDEN SA una nota haciendo en referencia a postes que se encuentran en mal estado, a los efectos de proceder al respecto.

REPARACION DE LUMINARIAS EXISTENTES

A continuación se brinda el detalle de la ubicación de las luminarias existentes y que fueron objeto de reparación por parte del personal municipal:

En calles Pettiti, entre Otamendi y Cordero; Forlani y De Peón; Forlani, entre Gigena y De Peón; Forlani, entre Gigena y Kelly; Nardo y Cabrera, Kelly y Castaños, Castaños y Gatti; Chapuis, entre Cabrera y Sarratea; Chapuis y Sarratea, Sarratea y Barriola; Sarratea, entre Barriola y Chapuis; Martínez, entre Gil Gómez y Farelo; De Peón y Martínez, Pettiti y Nardo, Ripa y Errecart, Errecart y Coletta, Ripa y Barriola, Ripa y Bentancourt, Ripa y Pamparrana, Entrada al Barrio (Cordero y Colectora Norte) 4 reparadas, y Cordero completa (total 8 reparadas).

COLOCACION DE NUEVOS ARTEFACTOS

A continuación se brinda el detalle de la ubicación de los nuevos artefactos colocados por parte del personal municipal:

En calles Forlani, entre Cordero y Otamendi; Forlani 135, entre Gil Gómez y Otamendi; Forlani, entre Gil Gómez y De Peón; De Peón, entre Forlani y Castaños, Forlani y Kelly; Kelly, entre Castaños y Forlani; Chapuis y Pellegrini, Chapuis y Laplume, Laplume y Barriola; Gil Gómez, entre Martinez y Castaños; Castaños, entre Farelo y Gil Gómez; Castaños, entre Gil Gómez y De Peón; Nardo y Coleta, Errecart y Saubaber, Barriola y Pellegrini, y Gil Gómez, entre Castaño y Forlani.

TRABAJOS EN CANCHA DE FUTBOL

Además, desde el Municipio se trabajó en la colocación de nuevos elementos destinados a mejorar la iluminación en la cancha de fútbol del barrio: se colocaron dos proyectores sobre calle Castaños, entre De Peón y Gil Gómez (en la misma cuadra se coloca un artefacto montado en brazo) y sobre calle Gil Gómez esquina Castaños (se coloca un nuevo artefacto iluminando el acceso a vestuarios).


Se colocan picos de cigueña y artefactos de iluminación mas potentes y de bajo consumo de energía.


El Municipio coloca luminarias en el barrio Otamendi.

 

Planeamiento, Obras y Servicios Públicos:
La Municipalidad coloco nuevos artefactos y reparo la luminaria existente en el barrio Otamendi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-