InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 04:45
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 31/jul/2014.

Fútbol - Primera "B" Metro:
Villa Dálmine recién debutará el próximo viernes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona, la AFA estableció siete días de duelo y, por esta razón, quedaron suspendidas las primeras dos fechas. De esta manera, Villa Dálmine recién debutaría el fin de semana del 9 de agosto.

Cuando Villa Dálmine se encontraba ultimando detalles para su debut en el Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, el fallecimiento de Julio Humberto Grondona cambió radicalmente su cronograma. Es que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estableció siete días de duelo por la muerte de quien fuera su Presidente por los últimos 35 años y, de esa manera, el inicio de los campeonatos fue postergado.

En el caso del equipo Violeta son dos las fechas que quedaron suspendidas. Por un lado, el debut que estaba programado para este viernes frente a Almirante Brown en Isidro Casanova. Y también lo que iba a ser su presentación como local, el martes 5 de agosto, ante Estudiantes de Casero.

Seguramente, el próximo lunes, en la mesa de la divisional se determinará cómo será el inicio del Torneo de Transición, que comenzaría el sábado 9 de agosto.

A raíz de estos cambios, en Villa Dálmine también postergaron el evento en el que se iba a presentar la nueva camiseta de esta temporada. Estaba programado para este jueves, pero se reprogramó para el jueves de la semana que viene.

Mientras tanto, en la Secretaría del club se continuará con la venta los abonos de platea para este semestre en el que se disputará el Torneo de Transición. Para los Socios tiene un valor de 1.000 pesos, mientras que para los No Socios, de 2.300.

En tanto, la Comisión Directiva de Villa Dálmine informó a sus asociados que el ingreso al estadio el día del partido sólo podrá ser para aquellos Socios con la cuota de Julio al día.

Grondona falleció ayer a los 82 años por una afección cardíaca que le produjo un aneurisma en la aorta en el Sanatorio Mitre donde fue internado.


LA BANDERA A MEDIA ASTA EN EL ESTADIO DE VILLA DALMINE

 

Fútbol - Primera "B" Metro:
Villa Dálmine recién debutará el próximo viernes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-