InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:10
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 05/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Dra. Adriana Barbero:
"Por instrucción de la Intendente Giroldi, continuamos trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil"




Las declaraciones fueron al ser consultada por los medios locales de prensa que concurrieron a la Jornada de Medios y Emergencias, que desde Defensa Civil, en su área de Educación Provincial, se llevó delante en nuestro Distrito.

"Estamos dando continuidad al Seminario que se realizó hace dos semanas atrás, que fue específicamente para operadores telefónicos. Actividad que se encuentra en el marco de las tareas que viene realizando la Secretaría de Gabinete para la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil, por instrucción de la Intendente Stella Maris Giroldi", manifestó la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero.

Las declaraciones fueron al ser consultada por los medios locales de prensa que concurrieron a la Jornada de Medios y Emergencias, que desde Defensa Civil, en su área de Educación Provincial, se llevó delante en nuestro Distrito.

La Funcionaria Comunal señaló también que "todas las Secretarías del Municipio participan de las Capacitaciones que se vienen realizando a lo largo del año y que también están abiertas a la Comunidad. Porque creemos que de darse una contingencia, sea meteorológica o de otro tipo, tenemos que estar preparados. Y para ello es fundamental unificar el mensaje para llevar tranquilidad y no preocupar a la Comunidad. El Municipio trabaja para estar, prevenidos, preparados y organizados".

Por último, agradeció "especialmente a los Bomberos Voluntarios quienes nos prestaron gentilmente sus instalaciones y también su participación porque son una parte vital de nuestra Comunidad".


La Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra.Barbero, resaltó la iniciativa Municipal, articulada con Defensa Civil.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-