InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 05:43
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 06/ago/2014.

El Secretario de Gobierno y Gestión Pública se refirió a los avances de la investigación en el área de Rentas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Dr. Pedro Orquiguil se refirió a la presentación de nuevas pruebas ante la Justicia. "Vamos a seguir actuando como la Ley lo indica" aseguró.

Tal como se había anunciado, el Municipio volvió a poner en conocimiento de la comunidad los avances en la investigación encarada por la propia Municipalidad y la Justicia, en torno a la denuncia sobre supuestas irregularidades en el área de Rentas y Recaudaciones de la Secretaría de Economía y Hacienda.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, el Dr. Pedro Orquiguil, señaló que "tal como lo hemos dicho anteriormente, en diferentes publicaciones y en virtud del manoseo político al que se ha expuesto un tema sensible e importante para nuestros vecinos y contribuyentes, queremos informar sobre los últimos avances que ha tenido la investigación, ya que como lo manifestó públicamente la Intendente, es nuestra intención llegar al fondo de la cuestión."

En este sentido, el Dr. Orquiguil detalló que "la semana pasada, un contribuyente se presentó ante la Secretaria de Economía y Hacienda, Sra. Claudia Blachere, con información que podría ser útil a la investigación sobre el tema que involucra a la causa, y la cual le manifestó podía acompañar con documentación respaldatoria. El día Viernes, el Intendente Interino recibe al Contador del mencionado contribuyente, quien acercó parte de la documentación prometida. Acompañándole el pasado Lunes al Intendente Interino el resto de la documentación. Por tal motivo, el día Lunes la Secretaria de Economía presentó ante la Justicia una nota con el contenido del testimonio recogido en su encuentro con el contribuyente, mientras que en el día de ayer, Martes, el Intendente Interino Cdor. Norberto Jendrulek se presentó ante el Fiscal de la causa, Dr. Montani, declarando y acompañando el correspondiente material respaldatorio"

El funcionario de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública destacó que "es oportuno hacer esta aclaración, porque nuevamente hemos visto algunos armados periodísticos con información inexacta, en afán de continuar politizando un tema que es sensible y de suma importancia para nuestros vecinos, y pretendiendo involucrar en forma potencial a otros funcionarios".

El Dr. Orquiguil mostró su preocupación porque "se ha salpicado incluso a la Justicia al sugerirlo como fuente de versiones que son colocadas en determinados medios a propósito, para seguir embarrando la cancha. Por parte del Municipio, seguiremos informando y clarificando la cuestión, esperando se llegue lo antes posible al esclarecimiento de la situación, y pidiendo, por más que resulte en vano, la responsabilidad política necesaria por parte de algunos sectores de la oposición que lejos están de buscar Justicia; pues solo quieren desprestigio, y algunos votos" finalizó.


El Secretario de Gobierno, Dr. Orquiguil se refirio a los avances de la investigacion y las versiones del caso.


 

El Secretario de Gobierno y Gestión Pública se refirió a los avances de la investigación en el área de Rentas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-