InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:13
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 12/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Prevención Ciudadana:
El Municipio ofrecerá a jóvenes estudiantes nuevas Capacitaciones sobre Educación Vial




Las Jornadas sobre Educación Vial se desarrollarán en la Escuela Nº 29 SB Nº 14 (el jueves 14 de agosto), en la Escuela Nº 12 EES Nº 5 (jueves 21), en la Escuela Nº 22 SB (jueves 28) y en la Escuela Nº 17 EES Nº 17 (jueves 04 de septiembre), siempre para alumnos de 3º Año. Mientras que para alumnos de 5º Año, se desarrollarán los días martes 09 y 16 de septiembre, en el Colegio Dante Alighieri, con toma de exámenes los días jueves 11 y 18 del mismo mes, para alumnos del mismo Establecimiento Educativo.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, el Municipio ofrecerá nuevas Jornadas Informativas y de Capacitación a jóvenes de los diversos Establecimientos Educativos, en materia de Educación Vial, a través de la Escuela Municipal "Conduciendo-Se".

A las charlas ya desarrolladas en lo que va del año, junto a las que también se realizaron sobre manejo Seguro de Motos, se suma el nuevo cronograma establecido por parte del área de Tránsito y Transporte, a cargo de Raúl Alum.

Las Jornadas sobre Educación Vial se desarrollarán en la Escuela Nº 29 SB Nº 14 (el jueves 14 de agosto), en la Escuela Nº 12 EES Nº 5 (jueves 21), en la Escuela Nº 22 SB (jueves 28) y en la Escuela Nº 17 EES Nº 17 (jueves 04 de septiembre), siempre para alumnos de 3º Año.

Mientras que para alumnos de 5º Año, se desarrollarán los días martes 09 y 16 de septiembre, en el Colegio Dante Alighieri, con toma de exámenes los días jueves 11 y 18 del mismo mes, para alumnos del mismo Establecimiento Educativo.

"Esta iniciativa es muy importante porque apunta a capacitar a jóvenes que están próximos a obtener su carnet de conducir. Necesitamos generar una nueva cultura en materia de seguridad vial, protagonizado por el respecto a las normas de tránsito. Para ello es fundamental concientizar y capacitar a los estudiantes de los últimos años del nivel secundario porque están en una edad clave, son nuestros futuros conductores. Solo así, vamos a conseguir reducir los accidentes que en ocasiones pueden hacer peligrar la vida de las personas", manifestó el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-