InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 08:56
 
Parcialmente nuboso
19ºC Viento del Nordeste a 4Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 13/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Se entregó el supuesto asesino del chico de 12 años




Su nombre es Daniel, alias "Toto", tiene 38 años (algunos menos que los 45 o 50 que decían los testigos) y trabaja como electricista.

Un hombre de 38 años fue detenido en el mediodía de ayer acusado de ser el autor del crimen de Enzo Alegre, el nene de 12 años asesinado la tarde del domingo pasado de un tiro en la cara en una plaza de Zárate.

El detenido fue identificado por la policía como Darío Ernesto Daniel, alias "Toto", quien le había confesado a distintos allegados haber sido el autor del homicidio del chico.

"Toto" se presentó en la estación de GNC ubicada en Arribeños y San Lorenzo de Zárate, donde tras leer el diario local y dialogar con personal del lugar, se quebró, reconoció ser el asesino y se entregó a la policía.

El hombre se había dirigido al lugar al parecer para despedirse de su mujer que trabajaría en el lugar, aparentemente porque tenía previsto entregarse a la policía, tal como se lo había recomendado su cuñado, un efectivo de la Prefectura Naval Argentina.

Al momento de la detención, el hombre no ofreció resistencia y le dijo a los policías que el arma utilizada para concretar el hecho la había tirado, dijo un jefe policial que participa de la pesquisa.

A pedido de la fiscal Andrea Palacios, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate, la policía allanó su casa en la calle 19 de Marzo en busca de evidencias, entre ellas el arma utilizada. Allí secuestró un auto Daihatsu Charade en el que presuntamente escapó el homicida tras concretar el crimen.

Su confesión:

Enzo se encontraba con un amigo en una plaza de Zárate el domingo por la tarde, cuando fue sorprendido por un balazo que terminó con su vida.

"Toto" se acercó a su cuñado, quien trabaja en Prefectura, y confesó la autoría del crimen.

El hombre aseguró que se encontraba en la plaza y que se le disparó "sin querer" el arma, que luego descartó en una propiedad abandonada.

La causa sería caratulada como "homicidio calificado por ensañamiento y alevosía".


El auto que le secuestraron al autor del hecho. (gentileza ZA).


El lugar donde ocurrió el hecho el pasado domingo.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-