InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 02:17
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 21/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Prevención Ciudadana:
Por los festejos del Día del Niño, corte de calles y cambio de recorrido del transporte público de pasajeros




El Municipio de Campana, por intermedio de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, informa que el próximo domingo 24 de agosto, con motivo de la realización de la Gran Fiesta por el Día del Niño, en la zona de la Plaza "Italia", habrá corte de calles, reordenamiento del tránsito y cambio de recorrido del transporte público de pasajeros.

"El domingo 24 de agosto se estará festejando el Día del Niño en la Plaza "Italia", con diversos eventos, extendiéndose por Bv. Sarmiento hasta calle 9 de Julio, por lo que vamos a llevar adelante cortes al transito ese día, que afectará el recorrido de la Línea Sesenta (ex 204)", señaló el Director de Tránsito y Transporte, Raúl Alum.

Según se informó, el corte se hará a partir de las 08 horas, para poder permitir el correspondiente armado del escenario, y las demás necesidades del evento.

La modificación del recorrido de las unidades de la Línea Sesenta (ex 204), conforme el cronograma establecido, quedará de la siguiente manera:

- De Escobar hacia Zárate: Bv. Sarmiento, calles Viamonte, Coletta, Belgrano, Jean Jaures y su ruta.

Paradas: la de Bv Sarmiento y Jacob se reemplaza por Bv. Sarmiento y Coletta; Bv. Sarmiento y Estrada y Bv. Sarmiento y Jean Jaures se reemplaza por calles Belgrano y Jean Jaures.

- De Zárate hacia Escobar: Bv. Dellepiane, calles 9 de Julio y Arenales, Bv. Sarmiento y su ruta.

Paradas: la de Bv. Sarmiento y Jean Jaures se reemplaza por 9 de Julio y Belgrano y Bv. Sarmiento y Jacob se reemplaza por Bv. Sarmiento y Arenales.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte se informa además que como el evento tiene un horario estimado de finalización a las 17 horas, el tránsito de manera normal se estará abriendo nuevamente a las 18 horas, es decir, 1 hora más tarde del horario de terminación de la Fiesta.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-