InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:18
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 21/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Rugby:
Caida de Ciudad ante Tigre por 21 a 16




El pasado sábado la Primera División del Club Ciudad de Campana cayó ante Tigre por 21 a 16 por la 7ª fecha de la Zona "G" del Torneo Reubicación del Grupo III.

La visita comenzó el partido con toda la intención de llevarse al Club Ciudad de Campana por delante, pero no le fue muy fácil el partido, los visitantes se llevaron el primer tiempo por 11 a 6, donde convirtieron un try y dos penales, mientras que los "tricolores" solo pudieron anotar desde el pie de Franco Porcu, que acertó dos penales en los primeros 40 minutos.

El segundo tiempo de este partido comenzó como terminó el primero, Tigre anotó un try, más una conversión en el arranque del complemento y puso el partido 18 a 6, luego Ciudad se acercó en el marcador a través de otro penal de Franco Porcu y un try de Nicolás Fernández, pero siguieron las equivocaciones defensivas que los visitantes aprovecharon y se llevaron este partido.

Con este triunfo Tigre se consolidó en la punta de la Zona "G" de este Grupo Reubicación III y sumó su sexta victoria consecutiva, mientras que los campanenses con esta derrota se quedó prácticamente sin chances de pelear un lugar, para jugar en esta categoría el próximo año.

Por su parte la División Intermedia del Club Ciudad de Campana superó 26 a 12 a los visitantes.

La próxima fecha se jugará el próximo sábado 30 de agosto, donde el Club Ciudad de Campana, cuando visite a Berisso RC desde las 15:30 hs. con la primera división y desde las 14:00 hs. con la intermedia.

C.C.C.: 16. Ariel Molina, Nicolás Fernández, Alan González, Andrés Moreno, Lúcas Fernández, Agustín Viaña, Carloz Díaz, Leandro Francica, Andrés Kibisz, Juan Savastano, Gregorio Galli, Pablo Maza, Franco Barco, Tomás Calvi y Franco Porcu.

TIGRE: 21. Juan Manuel Gianetti, Darío Fernández, Gerardo Saijo, Sebastián Girolmini, José Pajares, Gastón Ovelar, Nicolás López, Jonathan Huss, Martín Guiraldi, Guillermo Arévalo, Pablo Cobas, Damián Gómez, Guillermo Varas Young, Sergio Bondioni y Emanuel Casaglia.

ARBITRO: Diego Achaval.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-