InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:27
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 27/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Una noche única con lo mejor del folklore a bailar en el Club Estrella del Este




El sabado 6 de septiembre en el mes de la creacion del Ballet de Folklore y Tango Eluney, una noche para bailar lo mejor de la musica folklorica con cuatro grandes grupos que compartiran el mismo escenario para que nadie deje de bailar.

Estaran Cuerito e Vaca , grupo Raices , de Alma Salteña y el cierre con Huella Argentina quien presentara los temas de su nuevo material discografico. Todos estos grupos estanintegrados por jovenes musicos de distintas provincias de nuestro Pais, siendo muy jovenes en algunos casos pero con una gran trayectoria en el cancionero folklorico bailable.

El Ballet Eluney en el mes de su creacion queria brindarle al publico de Campana y a quienes son habitues a los festivales que organiza una noche a todo baile y con la presencia de muy buenos artistas, en un lugar apropiado como es el Club Estrella del Este,con entradas limitadas y anticipoadas a un precio accesible para que todos puedan asistir ya que las mismas anticipadas tienen un costo de $ 40,00 en el salon costaran $ 60,00 ademas tendran para compartir un excelente buffet con empanadas caseras, choripan, pizzas, y otras exquisiteses a precios increibles y al alcance de todos.

Estaran bailando esa noche el Ballet Rakkasa, La peña Emanuel y el Ballet de Folklore y Tango Eluney, quien es ademas el anfitrion. Solicite sus emntradas a los bailarines del Ballet , en Jean Jaures 767, Cerrajeria, en El Club Estrella del Este, en Radio Simple de lunes a viernes de 9,00 a 12,00 ubicada en Berutti y Cabrera o llame al 15 570418. Si usted es amante de la musica folkñorica no podra de dejar de ver y disfrutar de esta noche unica en Campana.


CUERITO E VACA.


De Alma Salteña.


Grupo Raices.


Huella argentina

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-