InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 29/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

El próximo martes en la Plaza "España":
La Plaza "1º de Mayo" convocó a cientos de vecinos y emprendedores en una nueva edición de la Feria de Productores Locales




"La Intendente Stella Maris Giroldi nos pidió que continuemos trabajando en esta línea y poder además favorecer la dieta del vecino incorporando productos saludables y de buena calidad. Todo a un buen precio sin intermediarios", señalaron Funcionarios Municipales.

Durante la jornada del martes, desde las 09 horas de la mañana, la Plaza "1º de Mayo" volvió a ser escenario de una nueva edición de la Feria de Productores Locales que congregó no solo a los emprendedores sino a una muy buena cantidad de vecinos que se acercaron a poder adquirir productos para la dieta diaria de calidad y a precios realmente accesibles.

La Feria de los productores Locales es una iniciativa del Municipio de Campana, por intermedio de su Subsecretaría de producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete, que se realiza de manera itinerante e intercalada, martes a martes, entre el mencionado espacio público y la Plaza "España", receptora del evento el próximo día 2 de septiembre.

"La Intendente Stella Maris Giroldi nos pidió que continuemos trabajando en esta línea y poder además favorecer la dieta del vecino incorporando productos saludables y de buena calidad. Todo a un buen precio sin intermediarios", señalaron Funcionarios Municipales.

Consultados los vecinos y los emprendedores confirmaron a este medio que no solo con estas acciones se benefician al productor que puede vender sus productos directamente a los vecinos y sin intermediarios, con lo que esto representa en la cadena de ingresos, sino fundamentalmente a los vecinos (en definitiva, los consumidores) quienes adquirieron los mismos a precios más bajos más bajos que los que se los puede encontrar en supermercados.


La Feria impulsada por el Municipio es itinerante, y se instalará el próximo martes 2 en la Plaza España


Cientos de vecinos adquirieron productos de excelente calidad y a un precio realmente accesible para la economía familiar


A pesar del intenso frío, los vecinos acompañan la propuesta del Municipio de una nueva Feria de Productores

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-