InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 01:19
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Remo:
Rodrigo Murillo culminó el Mundial de Holanda




El campanense junto con Martín Lasserre fueron terceros en la Final "B".

Rodrigo Murillo, el remero campanense que representando al Club San Fernando, estuvo participando en el Campeonato Mundial de Remo, desarrollado en Amsterdam, Holanda, culminó ayer su participación, logrando el tercer puesto en la Final "B", que clasificó del séptimo al duodécimo puesto en la general.

Rodrigo compitió en el Dos Sin Timonel, compartido con Martín Lasserre del Club Regatas La Plata y cumplieron una buena labor, de manera especial en la primera serie clasificatoria, donde compitiendo contra Slovenia, Turquía, Grecia y los actuales campeones del mundo y medalla de oro en los juegosde Londres 2012, Nueva Zelanda, culminaron segundos, accediendo con ese resultado a la Semifinal "A".

En dialogo con el deportista de nuestra ciudad, Rodrigo nos reseñaba el balance de esta nueva experiencia a nivel mundial: "Hoy culminó una gran etapa del mundial. Finalizamos este año en el 9º lugar, y de a poco nos vamos acercando, el año pasado terminamos 11º y este año un poco mejor. Si este fuera el año de clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, estaríamos clasificados. Prometo entrenar muy duro para el año que viene estar entre los 6 mejores del mundo y así poder buscar una medalla en Río 2016, agradezco al diario que siempre me apoya y me sigue en todos los pasos que doy, a la Municipalidad de Campana por todo el apoyo, a mi familia y amigos. Gracias una vez más y estamos entre los mejores del mundo".


RODRIGO MURILLO Y MARTIN LASSERRE CULMINARON EN EL 9º PUESTO EN EL MUNDIAL DE HOLANDA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-