InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 06/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

En el Teatro Municipal Pedro Barbero:
"Peter Pan: el Musical" se presentó en dos funciones a sala llena




Una vez más el Taller Municipal de Teatro Infantil fue el protagonista de un maravilloso musical. En esta ocasión el elenco más pequeño presentó en las instalaciones de Teatro Pedro Barbero de la Casa de la Cultura a "Peter Pan". Todo el encanto en una espléndida puesta en escena de los niños.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, más de 48 artistas en escena, bajo la Dirección General y puesta en escena del Prof. Adolfo Brutti, presentaron un deslumbrante musical para toda la familia.

A sala llena durante las dos funciones -a las 18 y 19.30 hs-, la comunidad presenció este espectáculo de entrada libre y gratuita en el marco de la Agenda Cultural del mes de agosto.

Los niños del elenco interpretaron así una obra teatral adaptada para su edad. Allí contaron la historia de Peter Pan: un niño que no crece. Las aventuras en El País de Nunca Jamás, junto a sus hermanos Wendy, John y Michael Darling; el Hada Campanita, los Niños Perdidos y el malvado villano de la obra el Capitán Garfio estuvieron representados en cada detalle.

Todos juntos sobre el escenario brindaron al público la posibilidad de conocer y disfrutar de estas maravillosas historias en las hubo piratas, sirenitas, hermosas hadas e indios. Con una espléndida puesta en escena, escenografía y vestuario de primer nivel, los pequeños actores obtuvieron la ovación del público presente.


Música y actuación fue la combinación perfecta.


Unos de los pasajes de la obra.


Divertidas escenas y mucho color.


Con dos funciones a sala llena se presentó la obra.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-