InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 23/abr/2024 - 05:29
 
Nubes dispersas
17.6ºC Viento del Suroeste a 11Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

En el Teatro Municipal Pedro Barbero:
El show musical y de danzas que protagonizará esta noche el Ballet Martín Fierro agotó sus entradas
Con la dirección de Estela Ayerbe y Rafael Tapia, "Somos Argentina" presenta más de 20 artistas en escena entre músicos y bailarines




Esta noche, desde las 20 hs, la Secretaría de Cultura y Educación presenta el espectáculo artístico "Somos Argentina". Este es un show protagonizado por el Ballet Martín Fierro, con la dirección de Estela Ayerbe y Rafael Tapia.

"Somos Argentina", es un espectáculo de 90 minutos de duración, con más de 20 artistas en escena entre músicos y bailarines que desarrollarán a lo largo de todo el programa coreografías interpretadas por solistas, dúos, cuartetos y grupales. Coreografías que transmiten el sentir y forma de ver y de expresarse de un pueblo que quiere impulsar la revalorización del ser nacional.

Fragmentado en tres partes, el espectáculo cuenta tres fragmentos titulados: "Espíritu Criollo", "Historias de amor" y "Percusiones de Malambo". Nuevas formas, elementos y lenguajes que muestran la proyección que ha tenido esta disciplina en el correr de los años, la fusión de nuevas técnicas y la utilización de otras formas de expresión que renuevan su estética sin perder el espíritu folklórico.

Este acto cierra el show con un importante mensaje de sensibilidad artística manifestando con sonidos urbanos la nueva forma con la que nuestros jóvenes pueden expresarse y sentirse representados.


El Ballet Martín Fierro volverá a colmar la sala del Teatro Municipal

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-