InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 16:35
 
Nubes dispersas
21.6ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "La Fe mueve montañas"
Por Mirta Dappiano




A quien no le ha pasado que andando en el camino de la vida, cada uno de nosotros nos podemos encontrar con algo inesperado que pueda robarnos la paz de nuestra mente.

Satanás está muy lejos de abandonar su misión de engañar y arruinar a los hijos de Dios, si le fuera posible. (Juan 10:10) El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir…

Por eso debemos examinar y seguir midiendo cuidadosamente para saber y ver la temperatura del termómetro de la experiencia en que nos encontramos.

(1ra Juan 5:4)Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe.

Algunas veces las personas pueden y podemos, si así lo deseamos y queremos, arrebatar la vida verdaderamente de la misma boca del enemigo,luchar y vencer, si resueltamente hacemos uso de nuestra fe, en el momento adecuado.

La fe puede cambiar cualquier situación, no importa lo muy mala que pueda ser, ni la clase de turbación que sea. Un sostenimiento vivo del corazón hacia Dios, en un momento de fe real y efectiva en Jesús, ha de alterar la situación en un momento.

Dios aúncontinúa en su trono y puede cambiar la derrota en victoria en un segundo, si verdaderamente confiamos en El. Dios es poderoso y puede librarnos.

La fe en Él puede vencer en cualquier hora de prueba.

Con fe en el poder conquistador y poderoso de Dios, podemos vencer el temor, la inquietud, el pecado, las enfermedades, la tribulación, etc.

No olvidemos que Jesús venció con poder en la cruz del calvario y se llevó todos los pecados de aquellos que lo aceptamos con arrepentimiento en nuestro corazón y nos dio la salvación y la vida eterna,ademásvenció al maligno con poder.

Cuando tenemos fe no nos alejamos del enemigo, sino al contrario detenemos al enemigo donde se encuentre, y podemos vencer, porque Dios está con nosotros.

Si alguna persona lee este articulo me agradaría que entregue todo su corazón a Cristo Jesús, que pueda elegir una iglesia y conocer más del todopoderoso Dios y verá con asombro como cambia su vida en grandes victorias, porque Dios está con nosotros, y nadie podrá contra nosotros.

El desea tu felicidad que vivas gozoso y alegre y lo que te falte vendrá por añadidura.

Los animo a que se decidan a ser, hoy y para siempre un nuevo hijo/a de Dios, no se arrepentirán, se lo decimos por experiencia propia, te alegrarás de haberlo hecho.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Mirta Dappiano

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-