InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 09/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Raineri: Las altas velocidades del tránsito en la ruta 6 preocupan a los vecinos




Los vecinos de Campana están preocupados y piden que se controle la velocidad en la ruta 6, que pasa por nuestra ciudad.

El Dr. Mariano Raineri, presentó un proyecto de resolución, ante el Honorable concejo deliberante de la ciudad de Campana, fundamentado por la preocupación de vecinos de los Barrios Las Acacias, Villanueva y San Felipe, de nuestra ciudad, respecto de la velocidad con la que circulan vehículos de gran porte por la ruta Provincial Nº 6. …"son muchos los vecinos que diariamente circulan por dicha ruta y se encuentran expuestos a sufrir accidentes de tránsito", afirmó Raineri.

El Concejal Raineri, perteneciente al GEN/FAP (Generación para un Encuentro Nacional en el Frente Amplio) en su proyecto deja explícito que "solicita a Vialidad Provincial evalúe la factibilidad de diseñar en incorporar un sistema de reducción de velocidad conforme lo sugieran los especialistas en la materia y, de ser pertinente arbitre las medidas necesarias para proceder su implementación de la Ruta Provincial Nº 6, en toda su traza dentro de los límites del partido de Campana".

Por último afirma que "es muy importante tomar estas medidas, pensando en la prevención de accidentes de tránsitos, para cuidar a los ciudadanos y buscar concientizar sobre los problemas trágicos que genera el aumento de velocidad en zonas altamente urbanas".



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-