InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 06:30
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 10/sep/2014.

Concejales Dr. Longás y Dr. Rey:
"Duele ver a los concejales de la oposición chapotear sobre la desgracia de la gente"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de la inauguración y puesta en marcha del Tomógrafo en el Hospital San José, los Concejales del FpV Dr. Hugo Longás y el Dr. Adrián Rey se refirieron a la utilización mediática que le dieron a la inauguración del nuevo tomógrafo, en torno al nombre que lleva la sala donde se ubica el mismo. "Es una tontería hablar de méritos, cuando la Intendente siempre sostiene que este tipo de obras pertenecen a toda la Comunidad, ya que trascienden en el tiempo". A su vez, comentaron que "el Hospital Municipal es un ejemplo del crecimiento que viene llevando nuestra ciudad".

Dos concejales del Frente para la Victoria, además de reconocidos profesionales de la salud, como los Doctores Hugo Longás y Adrián Rey, se refirieron a la reciente inauguración del tomógrafo en el Hospital San José, aunque no solo destacaron la importancia de la incorporación tecnológica sino que además, se refirieron a la polémica impulsada desde la oposición respecto al nombre que recibió la flamante sala de tomografía.

"Es bueno que la comunidad sepa que la incorporación del tomógrafo a nuestro hospital, contó con una importante inversión por parte de la Comuna a través de Provincia Leasing, y la colaboración del sector privado", remarcó el Dr. Longás: "esto no es un dato menor es otro claro ejemplo del trabajo mancomunado que se lleva adelante desde el municipio y el sector privado, este trabajo debería repetirse en otros ámbitos, es lamentable ver que Concejales de la oposición critiquen nuestro Hospital visitando otros, en vez de recorrer el nuestro".

Las afirmaciones del edil justicialista se refieren a declaraciones del Concejal Sebastián Abella, quien cuestionó la calidad del hospital de Campana. "Tendría que explicarles que los datos técnicos expuestos en su nota no son exactos y que carecen de mucha falta de interpretación, pero es un debate que no tiene sentido generar porque él sabe que lo que dijo no es correcto. Todos los que trabajamos en la salud de nuestra ciudad, sabemos que el hospital avanza constantemente y día a día buscamos acompañar ese crecimiento y no criticar negativamente" sostuvo.

Por su parte, el Dr. Adrián Rey (quien además se desempeña como profesional en el Hospital San José" afirmó que Abella desconoce la realidad del sistema de salud local. Nunca lo ví ni escuche que haya estado presente en nuestro nosocomio, y me a atrevo a decirle que sí visitó nuestro Hospital, que lo haga nuevamente, así como varios Concejales de la oposición lo han hecho", remarcó el Edil, asegurando además que otros Concejales del Frente Renovador han visitado el Hospital llevándose una muy buena impresión del trabajo y la tecnología que tiene el mismo.

Los integrantes del Frente para la Victoria lamentaron la politización mediática generada por algunos sectores, en torno a la imposición del nombre de Hilda Marini (ex Presidenta de la Cooperadora Hospitalaria) de la sala de tomografía, intentando indilgar al oficialismo de intentar llevarse "los honores" de tan ansiada inauguración. "Duele ver a los concejales de la oposición chapotear sobre la desgracia de la gente. Y decimos esto porque como todos saben hubo una familia campanense, la familia Álvarez, que tras perder un hijo se movilizaron y juntaron firmas por toda la Ciudad para señalar la necesidad de contar con un tomógrafo en el Hospital. No solo el Municipio sino la Comunidad toda sabe de su esfuerzo y su dolor, y resulta indignante que haya políticos que piensen que ellos lo hicieron por quedarse con honores. Sin dudas que ésta familia pensó en su hijo, pero también en todas las familias campa-nenses que pasaron o pueden pasar por una situación como esa".

Tanto Rey como Longas agregaron que "es una tontería hablar de méritos, cuando la Intendente siempre sostiene que este tipo de obras pertenecen a toda la Comunidad, ya que trascienden en el tiempo. Y una falta de respeto para la familia de Hilda Marini, quien fue una mujer que dedicó toda su vida al trabajo solidario desde la Cooperadora, y quien parecería no ser digna de este reconocimiento según algunos concejales".Pero los ediles no solo se refirieron a los cuestionamientos, sino que además resaltaron los anuncios efectuados por la Intendente Municipal: "los nuevos proyectos que encarará esta gestión en el Hospital brindarán mayor calidad en la atención de nuestros Vecinos. Una de las frases que debemos remarcar fue la que brindó en su discurso el Ministro de Salud de la Provincia de Bs. As, al explicar que es muy complejo llevar adelante un Hospital Municipal, nosotros lo comentamos siempre, pero en esta inauguración deja claro que por más complejo que sea, día a día nuestra Intendente trabaja para dar la mejor calidad en materia de salud", señaló el Concejal Dr. Hugo Longás.

A su turno el Concejal Dr. Adrian Rey concluyó: "uno a veces no toma conciencia con la rapidez que se llevan adelante los cambios y las mejoras. Creo que tenemos que valorar el crecimiento, y tenemos que seguir trabajando mancomunadamente para no abandonar nunca este camino de progreso", finalizó.



 

Concejales Dr. Longás y Dr. Rey:
"Duele ver a los concejales de la oposición chapotear sobre la desgracia de la gente"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-