InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 06:50
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 10/sep/2014.

Tarea Cumplida:
Finalizó la Campaña Solidaria para la Escuela 12 de Otamendi. Casi 4000 elementos recibidos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un total de 14 cajas solidarias y muchos elementos más, serán entregados este mediodía en la Escuela 12 del Barrio Otamendi, por el programa radial "Hablando Claro" y sus conductores, organizadores de la campaña. Casi 4000 útiles y elementos de uso para alumnos y docentes fue lo donado por la sociedad de Campana.

A las 13.30 Hs., la Escuela 12 "Benjamín Matienzo" de Otamendi, recibirá 14 Cajas Solidarias de Útiles Escolares (una por curso), para el uso por alumnos y docentes.

Cada caja y dependiendo del curso, consta de cajas de Lápices de colores grandes, gomas, sacapuntas, tijeritas, boligomas, lápices negros, gomas, lapiceras, correctores, kits de geometría y reglas.

Los organizadores, Claudio López Ruiz y Walter Otamendi, señalaron que a lo que forman parte de cada caja, "sumamos 152 cuadernos tapa dura, 150 cuadernos tapa blanda, 100 cartulinas blancas, 100 hojas afiche de diversos colores, 150 cartulinas color, 100 blocks de hojas rayadas por 24 (2400 hojas), 500 hojas cuadriculadas, 8 blocks de hojas blancas lisas, 30 cajas chicas de lápices de colores x 6, 6 carpetas, fibrones, tizas blancas y de colores, entre otras cosas".

Los útiles serán recibidos por directivos y docentes del colegio, y se realizará en el SUM del establecimiento.

"La idea es que estos elementos en sus cajas, queden en el armario de cada docente de cada curso para ser utilizados cuando alguno de los alumnos no cuente con útiles por perdida, falta u otro motivo, y de esa forma no se atrasen en las tareas en horario de clase y puedan aprender contando con todo lo necesario. Creemos que si se cuidan durarán por mucho tiempo y los alumnos no dependerán de un compañerito para que le preste algún elemento al dejar de utilizarlo, y así podrán trabajar en el aula sin problemas" expresaron.

Tras manifestar su alegría por la "tarea cumplida", los organizadores comentaron que ya recibieron "un par de llamados para llevar adelante una nueva campaña similar el año próximo, pero en beneficio de las Escuelas de Isla. En principio decimos que sí. Veremos el año próximo si podemos llevarla adelante"

Finalmente agradecieron a todos aquellos que han colaborado: "Axion Energy, Municipalidad de Campana, Bloque de Concejales del FpV, Concejal Jorge Gozo de ACPC, Concejal Mariano Raineri (Bloque GEN), ASIMRA, Sindicato del Petróleo y el Gas Privado, Sindicato UOM, Sindicato de Comercio, Sindicato de Trabajadores Municipales, Hugo Montoya, Adriana Barbero, Ricardo Cordova, Charly Schneider, Romina Buzzini, Martín Munitich Flavia Tabarez, Norma Negri, Pedro Lenciza, Lorena Gaito, Alberto, y tantos otros que colaboraron sin dejar su nombre".



 

Tarea Cumplida:
Finalizó la Campaña Solidaria para la Escuela 12 de Otamendi. Casi 4000 elementos recibidos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-