InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 03:08
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 17/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Artistas locales en la pantalla grande




¿Fanáticos de Caporal, LaEx, Ratola, Trucan The Joe, Horus o Bastardos? ¿Admiradores de las obras de los artistas plásticos Jorge Póveda o Martín Rocha? ¿Fieles asistentes de las Noches de los Solistas? Para ustedes, que conocen y disfrutan de estos talentosos artistas locales, este jueves 18 tienen una cita obligada en el Cine Campana, a las 21 hs, para verlos en la pantalla del cine, en diversas escenas del largometraje local "Angelito Bonito". Para aquellos que no han tenido todavía la oportunidad de apreciar su arte, la motivación es doble: se van a sorprender gratamente al descubrirlos.

Solemos caer en el error de sobrevalorar al artista foráneo y de subvaluar al artista local, como si el talento fuera una cuestión geográfica. Pero en el caso de zarateños y campanenses, ese error implica una paradoja: si, efectivamente, el lugar de origen estuviera relacionado con el virtuosismo, es la zona de Zárate y Campana la cuna de grandes artistas en cantidad y calidad. Vecinos, no tienen excusa, denle una oportunidad a sus vecinos artistas para apreciar su arte.

"Angelito Bonito" es un largometraje de ficción, una comedia romántica, pero también un musical, que narra las vicisitudes de Mimí Dubois, una cantante lírica (interpretada magistralmente por Fabiana Bruni) que ve cómo todo se derrumba a en su vida cuando su hija decide participar en un concurso que busca a la nueva voz del rock nacional y que tiene como premio la operación de implante de siliconas. En una trama que nos lleva del humor a la emoción, transitamos por un camino musical de la mano de los artistas locales mencionados, más Mauro Pérez, Steelballs, Martin Gaido, Santiago Capece, el coro de la UTN, Raúl de Paoli, Guadalupe Cortés, y músicos independientes de Capital y City Bell.

Reiteramos entonces la invitación para este jueves a las 21 hs en el Cine Campana, av. Varela 631.


Laex en accion.


Jorge Poveda y su obra en una escena.


Cristian Gigena Ratola canta Nube Pasajera en otra escena.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-