InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:42
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Por el clima:
Se suspende la Feria de productores locales prevista para hoy




Ante las posibles lluvias pronosticadas para hoy, los organizadores de la iniciativa resolvieron postergar el encuentro entre vecinos y productores locales. Dicha Feria podría realizarse mañana miércoles, de mejorar el clima.

El mal tiempo obligó al Municipio a postergar la Feria de Productores locales prevista para hoy martes 23, ante el anuncio de posibles lluvias que complicarían la logística del armado de los distintos stands donde se comercializan los productos que forman parte de la manufactura local.

Como es sabido, la iniciativa impulsada desde la Secretaría de Gabinete Municipal, habitualmente cuenta con una importante variedad de verdura, frutas, panificados, dulces y miel, entre otras cosas, que de manera itinerante son comercializadas en las Plazas "España" y "1º de Mayo", sitio último éste que albergaría la exitosa feria.

Sin embargo, ante los factores del clima la Feria se postergará, posiblemente, para este miércoles, siempre y cuando las bondades meteorológicas así lo permitan.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-