InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:12
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine recibe a Chacarita con la chance de quedar a un punto del líder




En el cierre de la primera rueda, el Violeta juega un partido clave para sus aspiraciones. Si gana, quedará como único escolta, a sólo un punto de Estudiantes de Caseros. Comienza a las 21.05 horas con arbitraje de Yamil Possi.

Esta noche, Villa Dálmine tendrá la oportunidad de cerrar de manera inmejorable la gran primera rueda que ha realizado en este Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana. Es que desde las 21.05 horas recibirá la visita de Chacarita en un partido que le ofrece la posibilidad de quedar a un punto de Estudiantes, el líder de la Zona A.

El Pincha de Caseros cayó 2-0 ante Brown (A) el último domingo y se quedó en los 23 puntos. Por eso, si el Violeta vence a Chacarita (15) superará a Tristán Suárez (20) y quedará como único escolta con 22 unidades.

Pero, además, en caso de ganar, el equipo que dirige Sergio Rondina también sacará una importante diferencia respecto al segundo pelotón de la Zona A. Es que estiraría a siete puntos su distancia respecto a Chacarita y a ocho sobre Almirante Brown (su próximo rival).

Para recibir al Funebrero, el entrenador de Villa Dálmine realizará una sola modificación en la alineación titular. Y será obligada: Diego Grecco reemplazará al suspendido Horacio Falcón (sumó cinco amarillas).

De esta manera, el Violeta formará esta noche con Pedro Fernández; Juan Ferreira (se recuperó del traumatismo que sufrió en su rodilla derecha), Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez, Gabriel Sanabria; Javier Rossi y Esteban Pereyra.

El plantel se reunirá esta mañana en el estadio de Mitre y Puccini para realizar un entrenamiento liviano. Luego, almorzará y quedará concentrado a la espera del partido ante Chacarita, que comenzará a las 21.05 horas con arbitraje de Yamil Possi y televisación de TyCSports.

Por su parte, el Funebrero llegará a Campana envalentonado por el debut triunfal de su nuevo DT, Aníbal Biggeri, quien reemplazó en el cargo a Fabián Itabel (ex jugador y entrenador de Villa Dálmine). Su presentación en el Tricolor fue con una cómoda victoria 3-0 sobre Deportivo Merlo como local, cortando así una racha de cuatro juegos sin triunfos para el elenco de San Martín.

El nuevo DT implementó un sistema 4-2-3-1 en el que se destacan los nombres de Damián Manso y Víctor "Chapa" Zapata, de extenso recorrido en la Primera División del fútbol argentino.

Así, esta noche, Chacarita formaría con Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Gonzalo Roncaniere, Franco Racca, Emanuel Morales; Miguel Mellado, Víctor Zapata; Matías Rosso, Damián Manso, Facundo Melivilo; y Cristian Bordachar.

Próximos partidos

Anoche se anunció la programación de las próximas dos fechas de la Primera B Metropolitana. Y Villa Dálmine volverá a ser televisado en ambas jornadas. El sábado 27 (18 horas) frente a Almirante Brown como local y el miércoles 1º de octubre (15 horas) como visitante ante Estudiantes de Caseros.


DIEGO GRECCO SERA TITULAR EN REEMPLAZO DEL SUSPENDIDO FALCON


VILLA DALMINE SOLO PRESENTARIA UN CAMBIO RESPECTO AL PARTIDO CON FENIX

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-